Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Pc dentro de congelador o nevera

  1. Invitado

    Pc dentro de congelador o nevera

    pues era para q me dierais vuestra opinion, esq quiero acer de una nevera o congeador, q sea la caja para mi pc, y quisiera saber si estoy loco jejeejje o si se podria acer, weno mi pregunta es, si una vez todo instalado dentro, si lo dejo a una temperatura de 4º o 8º , no tendria pork aver problemas no????

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira este hilo...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/4344.html

    Un saludo

  3. Invitado
    gracias por ser tan rapido jejejej ya veo q no soy el unico q esta loco con respecto el tema de la nevera jejejejeje menos mal :lol:

    bueno mirare ese ilo a fondo y estudiare el tema ya contare q pasara

  4. Invitado
    bueno no se dice muxo alli pero bueno, aver dos cuestiones, supongamos q se condensa al final del frigorifico, pero esto no llega a la placa ni ningun componente, y si una vez montado todo se cierra la nevera y no se abre mas, en ese poco de espacio no creo q alla mas de 5 gotas de agua q si se pone la nevera a 0º se qdarian congeladas en los tubos del final , lo q no daria problema para lo demas no?,

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Hombre, es segun neveras y neveras, por ejemplo las neveras no hacen escarcha por lo cual no hay condensacion ya que tiran aire frio seco, asi que nunca hay condensacion pero las neveras normales si qe condensan y mucho, asi que si vas a hacer eso yo te recomendaria que aislaras todos los componentes bien aislados con neopreno y ya esta.

  6. Invitado
    ok, esta semana buscare nevera y aver si encuentro algun sitio donde vendan neopreno q no tengo ni idea de donde se puede encontrarr eso jejeje al final me comprare un traje de neopreno y lo are a caxitos :lol: .

    bueno muxas gracias , volvere .....

    con noticias jejejejeje

    bye :wink:

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! buenas esto es de la seccion de refrigeracion extrema, asi que lo muevo alli.

    Un saludo.

  8. Invitado
    ok losiento

    a otra cosita, e puesto el p4 2800 a 3200, y me va a 60º eso es muy malo?

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mejor sería q intentaras bajarla un poco, pero tpoco es para alarmarse, sobre todo si es Prescott...

    Un saludo

  10. Invitado
    si, es Prescott , entonces es mas malo todavia¿????

  11. Invitado
    me e estado informando sobre el prescott y si q se calienta bastante mas q el otro , y q en normal se qda por esos º , lo q no se ni e encontrado por ningun lado a partir de cuantos º es malo para el micro, y otra cosa, al overclokear, se supone q es para mejor no? :? pues e puesto mi 2.8ghz a 3.2ghz y cuando pongo por ejemplo el need for speed underground , va a saltitos, osea , q al poner mas ghz va peor ....

    e mirado en los foros y no ay nadie q able de la placa base asus P4S800D ni del micro P4 2,8 prescott ,haber si ay alguien q tenga algo de eso y me dice algun sitio o algo, (algun tipo de informacion) gracias :wink:

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la verdad q algo sí se ha dicho sobre esa placa... mira este hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/4457.html

    la cosa es q no se habla mucho de temps, sólo q las características q trae están bastantes bien acorde a su precio y q con un Zalman 7000 podría ir bien en cuanto a refrigeración...

    Lo del Prescott, en cuanto a la temperatura, puedes verlo en la página oficial, ahí te dan los valores máximos de temp y wataje q puede disipar

    Un saludo

  13. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Intenta no repetir post por favor.

    El mensage repetido ha sido borrado.

    Un saludo 8)

  14. Invitado
    esta va a ser la nevera q va a enfriar mi pc

    http://hogar.elcorteingles.es/producto/ ... 1&tpam=scc

    claro esta con algunos retoques :lol:

    como lo veis, locura?? 8O

    G0sU losiento esq le di sin querer a enviar , ya lo viste con el mensage siguiente q continuava

  15. Invitado
    a, ultima pregunta mi ram es una kingston a 400 , si la pongo a 500 se me jodera con perdon de la palabra? solo eso

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No creo q ni te arranq windows, para poner las memorias a 500, primero tienes q o bien subir el FSB o subir el multiplicador, y no creo q te deje subirlo a esa velocidad, vamos creo q no llegarías ni a ver el logo de wXP ese del principio.

    Un saludo

  17. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    en mi opiniòn a la larga tendras problemas, puesto que la mayoria de componentes electronicos estan diseñados para trabajar dentro de unos margenes de temperaturas

    tan malo es que trabajen frios como muy calientes

    Ya nos contaras lo que te dura el pc



    Salu2

  18. Invitado
    el pc va a entre los 55 y los 60º desde q lo compre en la tienda, q por eso no creo q pase nada, y lo de la nevera es pa tenerlo a unos 30º

    por eso no tendria q estropearse, pork ya venia asi,

    por otro lado e mirado por todos lados para desbloquear el multiplicador y dicen q los multiplicadores del P4 no se pueden desbloquear,

    y con respecto a lo q me pasa con el juego sabes algo?

  19. Invitado
    a otra cosa, en la bios ta a 200 y me deja subirlo asta 230 pero si lo subo un poco mas no me arranka el pc,

  20. Invitado
    pos ami mi prescott 2.8 con una kignston lo llegao a poner a 240 osea a 3.4, 480 bus 960 y la verdad ke no se me pone a mas de 45 grados ¬¬ empiezo a pensar.... ke mi prescott no es tan prescott mañana le pondre a mi placa un 3000 aver si tambien ta esa temp para ver si ta bien los sensores..

  21. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    wenas, soy el q creo el post jejej esq no taba registrado y weno ya lo daba por perdido XD ya se me quito de la cabeza eso de meter el pc pork lo veo muy arriesgado, al final me decidi y mañana me dan el zalman 7000 haber como va, con respecto a lo q dices yerko yo tengo el prescott a 2.8 y sin nada e incluso con el pc abierto lo minimo es 47º y si lo pongo el fsb a 239 (q ya no me daja subirlo mas q supongo q sera por la placa) pues en minimo se me pone a unos 50 eso sin acer nada ....

    asiq dudo q tù con ese over no llege a mas de 45º . tambien abria q ver con q miras la temperatura , q eso es otra...

    weno eso es todo jejeje bye :wink:

    pd: ya contare si baja grados el zalman.

  22. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    nada.. el zalman solo baja 2 grados bye :wink: