Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vuelvo... y con novedades :)

  1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Vuelvo... y con novedades :)

    ¡Que tal! ¡¡Ya ando por aquí de nuevo!!. No me he metido desde hace tiempo porque he estado intentando solucionar los bloqueos del PC, que me tenian loco (he cambiado de placa y mil cosas, y al final se ha solucionado... :? ).

    Por cierto, me acabo de pedir una Leadtek Winfast A400 Ultra TDH (GeForce FX 6800 Ultra, en mi país :wink: ) y ¡espero dar caña con mi Athlon 64 3500+ en los benchmarks!

    Un saludo y ahora frecuentaré más el foro, que lo tenia abandonado .

    Nos vemos.

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Ya me he actualizado mi perfil, añadiendo que pronto será nVidia :wink:. Mola, ¿no?

    Un saludo .

  3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por calibreitor
    Pues si buen equipo tio que lo disfrutes 8O
    Madre mia , para que reflotas este post que es del 2004.........................

  4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Igual por la fecha, sin mas.

    O igual por que hablaba de una tarjeta de la serie 6 de envidia como si fuera la ultima novedad,,, Y otro tanto para el procesador......... :lol: :lol: :lol: :lol:

  5. Invitado
    a ver si te calibras el cerebro tio, por que lo de reflotar un post de 6 años atras, por el simple hecho de que necesitas 150 mensajes que me imagino para que es, para timar en el compra y ventas de segunda mano me hace sospechar de ti, mas simple hubiera sido participar en los que ya hay y no hecer el lerdo que se te ve el pelo capullin. :roll: