Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disco duro de pc a pc

  1. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129

    disco duro de pc a pc

    hola, mi pregunta es, si yo cambio un disco duro q tengo en un pc con el windows y todo, y lo pongo en una q no tiene disco duro, lo conecto y todo.
    se podra iniciar windows en la otra pc??

  2. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217

    Re: disco duro de pc a pc

    Cita Iniciado por exear
    hola, mi pregunta es, si yo cambio un disco duro q tengo en un pc con el windows y todo, y lo pongo en una q no tiene disco duro, lo conecto y todo.
    se podra iniciar windows en la otra pc??
    Es posible ke si o ke no depende de lo que mas del controlador IDE bamos el chipset que lleven las placa base si es el mismo es muy posible ke arranque en el caso que no arrancara siempre puedes reparar el win si es 98 reistalar y si es XP repararlo y a funcionar siemrpe es recomendable formatear por que si no el win se le va la oya con los drivers antiguos y los nuevos


    Saludos

  3. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    129
    entonses me parece q no va a ser posible, por q keria cambiar uno de un pentium 4 a un pentium 2. aunke igual tengo un disco duro q originario era de el pentium 2 y no se toco nada, solo se agregaron archivos de fotos y musica. pero el problema es q mi midra no me deja tocarlo por q dice q le voy a stropear el pc y nisikiera lo usa al disco duro... pero bueno seguire insistiendo..

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    disco duro de pc a pc

    Windows XP se instala muy ligado al hardware. Cualquier cambio de éste puede conllevar que no arranque. Más si el cambio es completo, como el que planteas. Tendrían que ser PCs con el hardware prácticamente clonado para que puedas arrancar.

    Si el SO es Win 98, casi seguro que te arranca, aunque te faltarán los drivers adecuados para los dipositivos hardware diferentes.

    En todo caso, en esto de los SO de Microsoft nunca se puede decir "De este agua no beberé" o "Este cura no es mi padre". Así que si tienes necesidad imperiosa de hacer el cambio, prueba a ver si va. El no ya lo tienes.

    Espero que te sirva. Saludos.

  5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Lo que te dice Josean sobre el XP es muy acertado. Seguramente te salga algún mensajito de "Falta ntldr" o similar... lo que no se es si se arreglaría con un FIXBOOT, pero de todas formas un XP en un PII... olvídalo.

    Saludos