Resultados 1 al 6 de 6

Tema: geforce 6600gt se atranca

  1. Invitado

    geforce 6600gt se atranca

    Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un pentium IV 630 a 3.0 ghz,1.5 ram DDR, disco 160 sata. Venía con gráfica integrada y le metí una geforce 6600gt agp. El caso es que en el need for speed most wanted a veces se me atranca, puse todo a mínimo y hasta a 640x480 se atranca y curiosamente como mejor va es a 1280 x 1024 ( se atranca menos). El juego se suele atrancar un instante normalmente cuando estas girando, me baje los últimos drivers de la gráfica y nada, qué puedo hacer? estará estropeada mi gráfica?

    pd: (con la gráfica integrada esto no ocurría aunque se veía de pena)
    gracias un saludo

  2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    danos todos los datos de tu vga (fabricante, modelo en especial... tipo de disipador)

    puede que sea problema de temperatura (es una vga buena, pero muy calentorra y ha dado mucha guerra)

  3. Invitado
    ponle un nvidia silencer de artic cooling seguro q se le quitan todos los problemas y otra cosa de q marca es cub3d,xfx etc........

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    el modelo 6600GT ha dado muuucha guerra, te sale algun mensaje de error?

  5. Invitado
    no no me sale ningún mensaje de error, la gráfica es club3d pero la temperatura de funcionamiento no supera nunca los 60 ºc no se si es mucho am tiene 128 de ram ddr 3

  6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    huy.... pues creo que me has dicho todo....

    club 3d no es un ensamblador malo, pero tuvieron una remesa de 6600gt que ... madre de dios, dieron mas guerra que un hijo tonto.

    http://www.hardcore-modding.com/modules ... ic&t=31875

    ahi hay gente con problemas de sus 6600 gt, no creo que sea exactamente lo tuyo pero ahi encontraras peña con problemas en la grafica