Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se que hacer, (caja thermaltake)

  1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    No se que hacer, (caja thermaltake)

    Hola a todos, vereis tengo una dudilla, como algunos sabreis tengo puesta en venta una caja, la thermaltake saxer v wingo v8000, y la verdad esk esa caja me encanta, pero una de las principales razones por la que la vendo y no se, que creo que si, viene de mi ignorancia.


    Yo voy a actualizar dentro de dos o tres meses mi pc, entonces no se si todavia las placas que haya en el mercado se podran instalar en mi caja, ya sos digo a lo mejor suena algo tonto esto, pero esk no entiendo mucho de informatica, y por eso que la venda la caja.


    Como lo veis??, por lo visto tengo entendido, que saldra un nuevo formato de placa dentro de poco, es cierto esto?, valdra para poner placas base dentro de 4 o 5 meses?


    P.D: Disculpar si me he equivocado, no sabia donde poner esto exactamente.


    Saludos.

  2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    asi de buenas a primeras... no creo que tengas NINGUN problema a la hora de instalar cualquier placa, casi todas son formato ATX, aparte que muchas cajas vienen adaptadas para las viejas.

    eso si...si te metes en este mundillo... necesitas una caja BIEN grande, porque todos hemos sufrido el ataque de nervios por falta de espacio.

    y... aprovechando para hacer publicidad... XDXD vendo esta caja:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/331929.html

    (por si acaso)

  3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    :lol:

    Bueno, voy a esperar a ver si me dicen algo mas, y si no me la qudo y vendo una de metraquilato.

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    no vas a tener ningun tipo de problema solo de espacio si pones muchas cosas

  5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    el formato de placas hoy en dia es Atx este formato seguira hasta que aparezcan las primeras Btx que supongo que sera del formato que hablas.aun asi ese formato no esta claro cunado aparecera y de todas maneras aunque aparezca podras adaptar tu mismo la caja con un taladro normal no (que para eso estas en un web de modding ??¡¡¡)

    mas informacion aqui

    http://www.agalisa.es/article383.html

  6. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Pues nada me la quedo. 8) :lol:

    La verdad que esta caja, es una de las mejores a mi entender, es grande, pesa poco, al ser de aluminio, y como tiene extructura la ventilacion es unica, lo unico malo, es el disco duro, que lo tiene en diferente forma que las otras normales, pero bueno da igual, al final me la quedo.

    Entonces vendo una de metraquilato si alguien le interesa. :lol:


    Saludos y gracias a todos por la ayuda.