Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Review CB91, mi primera! :P

  1. aruquense_
    aruquense_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    19

    Review CB91, mi primera! :P

    He aqui mi primera review, no seais muy duros conmigo

    Características

    FormFactor PicoBTX
    CPU Supply Intel LGA775 socket ( Celeron D & Pentinum 4 )
    Motherboard GA-8I915GZFD
    Chipset Intel 915G/ICH6
    FSB/System Bus 800/533/400 MHz
    DRAM(MAX) 2 GB
    Video Intel GMA900 + PCI-Express x 16 upgrade
    FDD N/A
    CD/DVD/CDRW DVD/COMBO(optional)
    IDE Ultra 2*S-ATA + 1*P-ATA
    AGP/PCI-E/PCI/ISA/AMR/CNR 0/0/1/0/0/0
    USB USB 2.0 Front 2 / Rear 4
    Sound Chip C-Media CMI-9880 7.1 channel (Intel High Definition Audio)
    LAN Chip Realtek 8110S Gigabit Ethernet chip
    Power 270W w/ PFC PSU
    Case Size 225x240x316 mm
    K/B PS2/USB interface (optional)
    Mouse Optical 3-Button Internet Mouse


    Package

    La caja es del típico cartón gordo (4 mm) de toda la vida, marrón con impresiones en negro y gris. En él se muestra las dimensiones de la carcasa y poco más



    Abrimos la caja y encontramos dos corchos bien gruesos a los lados y dos cajas, una con forma de teclado (vacía...) y otra con un par de cosillas como son, el manual de la placa base (en inglés únicamente) y un CD de drivers además de otra cajita aún más pequeña. Dentro de ella encontramos un ratón óptico cortesía de GigaByte (que bien nos miman). Del ratón nada que destacar ya que es muy básico, como cualquiera de 8 euros que nos podemos comprar aunque si tenemos algún familiar o amigo le podemos hacer un gran regalo.

    Una vez sacado el barebone de la caja nos encontramos en el fondo un cable de alimentación y eso es todo.




    Quitamos los corchos y la bolsa de plástico y sacamos el barebone y unas instrucciones de montaje escritas en inglés y chino, japonés no lo sé. Un punto negativo para los que quieran leer las instrucciones aunque es fácilmente montable teniendo las ideas claras y siguiendo los dibujitos del folleto.

    Aqui una foto del conjunto



    El frontal, de colores gris y negro hace que no llame bastante la atención. Ló más que desentona es la rejilla inferior a la que irá colocado el ventilador del cpu justo pegado. Los materiales con los que están hecho son goma negra (la parte izquierda), goma gris (la parte derecha) y plástico (la franja de aspecto metálico y las tapas de las bahías).



    La goma tiene un tacto suave y a la vez tiene pinta de durarero. En la franja de color metalizado están situados dos leds, uno verde de encendido y otro rojo para el disco duro. También se encuentran los botones de encendido y de reset.

    El compartimento inferior izquierdo se abre hacia la izquierda y esconde dos usb, dos conectores de audio, un 1394 y un lector de 7 tarjetas (CF, MD, MS, SM, SD, XD y MMC) y se abre pulsando sombre él.



    La vista lateral nos muestra la carcasa metálica de color negro con unas perforaciones al final en cada lado para una mayor extraccion de aire. Es muy libiano y muy fino.



    En la parte trasera vemos las dos ranuras en las que iran un PCI y un PCI-Express de 16x. Tambien 2 ps2, 4 usb, un firewire, un COM, uno paralelo, las 6 conexiones de sonido y la salida VGA del intel GMA900 que incluye la placa. La fuente en la parte superior y 4 tornillos de aprete manual y un lugar donde echar el candado para ir a las lanparty.



    Para terminar de leer el review seguid el link que ya me he cansado de poner lo mismo xD

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    esta muy bien
    Saludos