Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Teneis la Chieftech Dragon? Necesito unas medidas.

  1. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159

    Teneis la Chieftech Dragon? Necesito unas medidas.

    O esa o la Antec creo que 1080, vamos la que es grande de narices.

    El caso es que quiero buscar un hueco para el radiador y no se donde ponerle, habia pensado encima de la fuente, a ver si me cabe.



    El radiador va a ser este o con un carenado ligeramente mas largo.



    Donde ira mejor, abajo, arriba en un lado? Toy echo un lio.

  2. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Wenas, yo lo pondria abajo.

    menos manguera=a mejor presion

    salu2

  3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    yo la pondre arriba tengo 1 chieftech big, abajo no me cabe y tendria k cortar media caja, presion no creo k falte, y mas cable weno se añade lo justo, sino se cambia la bomba y yata =P. salid@X.

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    O abajo o en la b

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    un pekeño inciso kreo k la antec 1008 no es tan grande como te piensas, aki tienes una foto

    Si kieres una caja grande comprtae un chifect o la Lian-Li 70 (es la k me comprare mañana si la tienda esta abierta )

    otra cosa si kieres hacerte una caja como la de la foto te aconsejo k lo hagas con metracrilato, ya que esas aperturan en la junturas disminuara el flujo de aire dentro del carenado

  6. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    159
    Mi idea es ponerlo en B en horizontal, por eso preguntaba las medidas.

    Tambien habia pensado en C en vertical, pero hay un pequeño problema, y es que los ventiladores extraen aire caliente del radiador que luego se reparte por toda la caja. Y no es recomendable extraer el aire caliente por debajo, eso ya se ha hablado en un millon de post.

    Otra buena opcion pienso que seria situarlo en posicion vertical encima de los cdroms y grabadora y tal, como solo ocupo dos bahias igual cabe, y el flujo de aire seria correcto.

    BrosorDie, no vi tu post, escribimos a la vez. Creia que la Antec 1080 era la grande, casi seguro que ire a por la Chieftech (En concreto una version OEM sin fuente).

    Lo del carenado, ya se que es un poco ñapas, pero tengo pensado hacerlo nuevo y espero que me salga mejor esta vez (Tengo un ost en refrigeracion liquida preguntando)