Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Sirve como Fillport.....

  1. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80

    ¿Sirve como Fillport.....

    ...una manguera que salga del depósito y que suba más arriba que el resto de componentes?

    ¿Podría hacerse de tal foma que el depósito no la tuviera de forma habitual, y cuando se necesitase, se abriera la tapa, se pusiera la manguera y se usase?? Ya sea para rellenar, como para purgar.

    Salu2.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre eso es un poco enrevesado.

    Lo más lógico es poner la manguera fija y tapar su extremo, aunque sea simplemente con una llave de paso.

    Un saludo.

  3. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80
    Pero servir, serviría ¿no?

    Es que les falta por llegar el radiador a coolmod y por tanto no puedo montar todavía la RL hasta que les llegue y me envíen el pedido. Por tanto tengo demasiado tiempo para pensar en opciones y experimentos varios.

    Pero vamos, en principio iría fijo en la parte baja del depósito y creo para que así me serviría como fillport y desagüe.

    salu2.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Servir, serviría, pero si has de abrir la tapa del depósito tendrás que tener siempre la bomba en funcionamiento (cuando lo abras).

    Un saludo.

  5. Bunny
    Bunny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    178
    Para q quieres una manguera a modo de fillport si ya tienes deposito?
    Supongo q se puede hacer.
    Ya q tienes tiempo para ir pensando en el circuito, vete mirando las Ref. Liquida de la gente, para ir cogiendo ideas.
    Mira como puse yo el fillport (para mas fotos vete al enlace de mi firma)

    http://img89.imageshack.us/img89/1418/interior22yj.jpg

  6. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80
    La cuestión es que para llenar, vaciar y purgar mejor, lo ideal es tener una abertura en la parte alta del circuito ¿verdad?. Pero como mi depósito va abajo, pues la tengo que fabricar.

    La idea es que además de poner la entrada y salida del circuito en el depósito, poner en una zona baja un desagüe con manguera, de tal forma que para llenar y purgar, lo tenga siempre por encima del ciruito. Y para vaciar, la pongo hacia abajo como desagüe.
    Aún así en este ultimo caso necesitaría una abertura en la parte alta, para lo que desconectaría una parte del radiador (que va fuera de la caja), ya que al estarse vaciando no tendría problam en romper el circuito.

    El problema de esto, es tener un trozo de manguera grande por ahí metido que sale de la parte baja del deposito..

    Digamos que otra opción es hacer un desagüe normal en la parte baja del depósito, y al vaciar simplemente sacar el deposito de la caja. Y luego con una T justo en la salida del radiador, fuera de la caja, y un trozo de manguera con una llave, y así purgar y rellenar desde ahí sin tener que tocar el depósito.

    La cuestión es recopilar información para cuando tenga que hacerlo saber si funcionará o si saldré volando por lo aires, :-D

    Así serían más o menos las 2 formas.
    http://i8.photobucket.com/albums/a32/mifotito/sinT.jpg

    http://i8.photobucket.com/albums/a32/mifotito/cont.jpg

    salu2.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Bunny
    Para q quieres una manguera a modo de fillport si ya tienes deposito?
    El fillport, es una "ayuda", no debe de sustituir al depósito.

    Además sirve para facilitar el llenado y el purgado del circuito.

    Un saludo.