Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas en Asus P4C800-E Deluxe

  1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Problemas en Asus P4C800-E Deluxe

    Pues eso que de un tiempo a esta parte me pasa algo extrañísimo:

    A veces, cuando conecto un stick USB, el PC se apaga de golpe

    Lo mismo me pasa si conecto la red: Tengo que tener la red deshabilitada.

    Cuando me pasa eso, tarda en volver a arrancar unos minutos y cuando lo hace no acaba de cargar el SO: Arranca normalmente, pero a mitad del proceso se reinicia.

    En modo a prueba de fallos con la red, pasa lo mismo.

    En modo a prueba de fallos sin red, arranca correctamente, luego reinicio (con la red deshabilitada) y encontes arranca correctamente.

    A ver si me podéis arrojar alguna luz.

    Un saludo.

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    A mi me ocurre algo similar en una DFI RDX200 CF-DR y al final llegúe a la conclusion de q era problema de la FA, el caso es este:

    el ordenador inicia normal, funciona correcto, pero luego pasan diversas cosas, si enciendo/apago la lampara de mi escritorio se me enciende el ordenador, si enciendo o apago el router se enciende y otras veces se apaga, si enchufo algo a cualquiera de los 3 enchufes de mi habitación, se me apaga de golpe, etc etc

    pasaba algo mas pero no me acuerdo ahora, pero lo dixo, prueba con otra fuente de alimentacion :wink:

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola Pritt,

    Descarga el southbridge de todo trabajo posible y fíjate que los usbs que le pinches cumplan escrupulosamente los estándares de consumo (si me acuerdo eran 500mV por concentrador, no por dispositivo)

    Hay un problema de siempre con el ich5r, o está mal implementado en placa por el ensamblador (en tu caso asus), o mal explicado en los datasheets de intel, pero el caso es que no lleva integrada una resistencia para evitar picos de consumo por los usbs + otros periféricos que lo puedan fundir y hay placas que no la llevan por esa confusión. La tuya creo que es una de ellas.

    Salu2

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues por la descripción puede acercarse más lo que explica:

    - Solamente tengo conectado un ratón USB, y, esporádicamente un stick de 256 Mb.

    - A mi se me enciende y apaga, en ocasiones, cuando conecto el cable de red.

    Lo más curioso es que cuando deshabilito la red, el equipo funciona perfectamente....

    ... y que, por supuesto, esto ha pasado ahora, antes el equipo marchaba cañón.

    Lo que me gustaría es saber qué es lo que falla, ya que tanto la fuente de alimentación como la placa, están en garantía.

    Un saludo.

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Pues ante la duda y visto el historial de southbridgres petados, yo apostaría por placa.

    Otra cosa es que en la garantía te digan que no porque el ichs no está físicamente quemado.

    Salu2

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo también pienso en la placa.

    Respecto a la garantía, no creo que haya ningún problema, o pienso que no debería de haberlo: Si falla, falla.

    ... la gran putadilla es que es el ordenata del crío y no puedo prescindir de él.

    Les enviaré un e-mail a izarmicro a ver que me dicen.

    Un saludo.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Bueno, pues para cerrar el tema y que algún otro tiene el mismo problema os explico:

    Izarmicro me cambió la placa: Probaron la que les envié y también les fallaba.

    ... pero resulta que cuando instalé la nueva, me volvía a fallar: Ni tan siquiera me arrancaba, que era uno de los problemas que la anterior placa daba también de vez en cuando.

    Resultado: Cambién la fuente de alimentación y funciona a la perfección.

    Mi única duda ahora es si la placa realmente fallaba o solamente era la fuente de alimentación: Izarmicro probó la placa y también le fallaba, por lo que sospecho que pudiera tratarse de ambas cosas.

    ... alguna subida de tensión.

    Un saludo.

  8. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    Mira te cuento,yo tenia la P4P800-e deluxe que lleva el ich5r que es el que da ese problema, a mi se me fundieron 3 la ultima fue el southbridge(vi la mexa por el southbridge desplazandose) y las 2 anteriores no se puede que el southbridge tambien.A mi me paso las 3 veces al meter un usb.una vez la webcam y las otras 2 el mp3.En fin asus a tenido muchos problemas con este chip.