Resultados 1 al 19 de 19

Tema: refrigerar modem

  1. eee67
    eee67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    15

    refrigerar modem

    Vamos a ver si alguien me ayuda, tengo un modem comtrend ct-351, el azulos de telefonica, hace algun tiempo vi una web donde un pavo le ponia un venti al modem para refrigerarlo y a mi me gustaria hacer algo parecido, tambien he pensado en taladrar la caja y ponerle un disipador al chip que lleve dicho modem, escucho sujerencias. gracias colegas.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    un xp-120 xD. En realidad no hace falta refrigerar el modem (os imaginais con una rl???). Con lo poco que valen, te va a salir mas caro el disipador (a mi me vino regalado).
    Saludos

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si no te importa el tema de la garantia, adelante, hazle un agujero y ponle un ventilador de 6 o 7cm. Tambien puedes refrigerar cada chip con disipadores de aluminio. Pero si el moden te va mal, mejor pide que te lo reemplacen por otro ya que segun viene no debe de fallar.

    Si no quieres liarte cortando...bastara con quitarle la carcasa de plastico y dejarlo tal cual el pcb.

    Te dejo una imagen de un 3com, con las temp de cada componente para que te hagas una idea de los ºC que alcanzan...realmente tendrian que estar refrigerados.



    S4LU2.

  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Yo creo que es un poco (con perdon) estupidez refrigerar el modem, a parte que perderas como te a dixo fuck me la garantia

    Saludos.


    PD: fuck_me como has puesto los nº esos en la foto?

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    tal vez con paint xD.
    Saludos

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    no parece con paint, porque los nº en paint o bien los dibujas (que estan demasiados perfectos en esa imagen) o bien los escribes con el boton ese que pone "A" pero este deja un recuadro blanco.

    Saludos.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    fijate que cuando escribes con la a, a la izierda abajo de esa barra has dos opciones. Marca la que no este seleccionada.
    Saludos

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder! ¬¬' sera posible q en todo el tiempo q yevo usando paint no aya visto nunca esa opcion? xDDD

    Saludos.

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    xDD. Aveces el photoshop es inecesario.
    Saludos

  10. eee67
    eee67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    15
    Os importa ceñiros a responder al tema en cuestion y abrir un nuevo post para el tema del paint. gracias

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Disculpa ^^. Igual ya di mi punto de vista: no conviene.
    Saludos

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo creo que ya te hemos contestado? sin ofender, me parece una estupidez, y si te da igual la garantia hazlo, pero yo no me molestaria en eso.

    saludos.

  13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Quizas lo que buscas es mas bien modear el modem que refrigerarlo no? Si es asi, puedes hacerle lo que quieras. Si solo es por refrigeracion; yo y mucha gente usamos los router, modem... sin carcasa y los colgamos de la pared. De esa forma no tienes que andar complicandote la vida, aunque siempre puedes disimularlo para que no quede raro. Tienes mil formas de hacerlo.

    Si quieres meterle un ventilador lo unico complicado es dar energia a ese ventilador.

    PD: La foto no es mia, asique ni idea de lo del paint. :lol:

    S4LU2.

  14. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Por modear se le puede meter un laser-led o algo d eso nose.......yo mas bien lo tengo casi escondido, no es una cosa que mole que se vea precisamente xD

    Saludos.

  15. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    yo lo tengo ke tener en el otro lado de la casa por culpa de la cajita esa famosa...el switch puede ser??? no me acuerdo del nombre.... una cajita ke tengo en la ventana de una abitacion a onde conecto el modem, y de ahi un cableao entero asta mi abitacion, ke ta en la otra punta.....xDD


    respecto al tema....yo si tuviese ke tenerlo al lao siempre y me gustase mucho el modding pos ombre, lo pintaria, le pondria leds, o patas con leds...pero el ventilador nose...uno tan pekeño no aria muxo ruido innecesario? y mas teniendolo al lao.

  16. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Yo por temas de espacio esta el pc, el SAI al lado y encima el modem, lo unico que he hecho es ponerle una "pegota" esas pegatinas que tocan en los paquetes xDDD de una espiral asi como de hipnosis y luego pintarle una ralla con el rotu uv, asi cuando enciendo los catodos uv el modem tb se ve wpo jaja, pero esta mas o menos escondido.

    El switch tengo entendido que es para utilizar 2 pc's con un solo telcado, raton y pantalla.....no se a lo que te refieres

    Saludos.

  17. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    cierto, es eso....pos no me acuerdo del nombre....
    es una cajita blanca cuadrada q es por onde entra la red de telefono a la casa....nose...es algo raro, pq encima tengo q conectar el router ahi...no me sirve por ejemplo conectarlo a la pared de mi abitacion.

    PD:tngo tele2

  18. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    haber si lo que hablas es una especie de "ladron" pero para la linea del telef, que es lo que te dan cuando contratas el adsl, que te dan unos 3 microfiltros y 2 "ladrones" de esos, para conectar en uno el cable del telef y en en otro el modem.

    Saludos.

  19. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Eso de la pared es un RTC. Comunmente conocido como toma de telefono XDD.

    Salu2