Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el DVD y la grabadora

  1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171

    Problema con el DVD y la grabadora

    Wenas, el otro dia al montar el disipador desmonte la placa base y todos los componentes y al arrancar el ordenador el DVD y la grabadora se me abren, hacen el intento de leer pero no leen, cual es el problema?

    Muchas gracias

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Miraste si tienes el cable de datos bien conectado.

  3. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    si, tengo el molex y el cable bien conectados me asegure y todo, pero nose que le pasa, y tb en mi pc no me sale como que tengo la unidad de DVD, pero si la grabadora, ahi os dejo la imagen

    Link: http://img97.imageshack.us/img97/3663/dibujo5ti.jpg

  4. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    esta bien configurado en la BIOS???

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si dices que has sacado todos los componentes es probable que la BIOS se haya quedado tonta al conectar nuevamente los dispositivos (En este caso la unidad) Prueba a hacerle un CMOS para descatar probema de BIOS. Si con esto no se te soluciona, vuela el driver de la unidad en el SO y deja que nuevamente el win te lo reconozca, si con esto no se te soluciona, comprueba que la condición MAESTRO/ESCLAVO se cumpla en la unidad. Puede ser que te hayas equivocado al conectarlo en el IDE.

    Ya por último si con ninguna de estas soluciones se te arregla, es porque a lo mejor tu unidad ha sufrido un fallo producto de la estática (No lo debes descartar), algún golpe que a lo mejor le hayas podido dar sin darte cuenta o que sencillamente tu unidad dijo KAput, por lo que si está en garantia llevala para que te la cambien. :wink:

  6. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    Ya tengo solucionado el problema. Era un IDE que estaba petado por eso no funcionaba, lo que le echo para no tener inabilitada una unidad a sido ponerle un RAID y problema solucionado

    Un Saludo y gracias