Resultados 1 al 12 de 12

Tema: algo tenia k poner

  1. Invitado

    algo tenia k poner

    e comenzado a realizar mis bloques artesanales, he visto por ahi que utilizan taladros de pie como fresadoras o apaños alguien sabria decirme k brocas o complementos se le añaden.

    Despues de realizar el montage de la bomba, el radiador me queda un espacio reducido para el deposito alguien sabria decirme con que o como se puede pegar el metraquilato para realizar un deposito.

    Gracias y un saludo

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    El metacritalo con lo que mejor se pega es con cloroformo, mejor dicho, suelda las piezas en una sola. Con otro pegamente sea cual sea es preferible usar tornillos pero como es para un deposito yo no utilizaria otra cosa que no fuera cloroformo.

    Referente a los bloques eso se lo dejo mejor a unos de nuestro gurus de RL

    Saludos 8)

  3. Invitado
    Y como se aplica el clooformo como si se tratara pegamento y la pregunta del millon dnd puedo conseguir cloroformo.

  4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Martillador
    Y como se aplica el clooformo como si se tratara pegamento y la pregunta del millon dnd puedo conseguir cloroformo.
    Ese es el problema, pillar cloroformo te costara bastante trabajo a no ser que conozcas a un farmaceutico, quimico o similar. Intenta ver si te lo venden en la farmacia (cloroformo puro, nada de mezclas raras XD) pero te diran que no casi seguro. LO mejor es si alguno de tu familia conoce a algun farmaceutico o similar les preguntes a ellos.

    Para aplicarlo basta con un pincel muy fino de cerdas, lo aplicas (en poca cantidad sin que choree) y unes las piezas, dejas secar (evaporar el cloroformo) y se queda soldado.

    PD: Si lo haces, hazlo en un sitio muy ventilado o te veo durmiendo una semana XD

    Saludos 8)

  5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Oye, si consigues cloroformo, enviame un bote para madrid, haber si oliendolo me kedo 1 año de hibernacion xDD.

    Saludos.

    P.D. Por internet no lo venderan....?

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Si no lo puedes pillar en madrid menos por internet :?

    Ya ves, yo te enviaria un poco (me dieron un litro hace unos 3 meses) pero todavia no lo he utilizado y por muy bien cerrado que esta el bote ya esta menos de medio :? porque el jodio se evapora. Si cuando lo utilice me sobra pos se lo envio a quien quiera.

    PD: No tengo ni idea de cuando lo utilizare.

    Saludos 8)

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Otra forma de pegar el metacrilato es disolver trocitos pequeños en acetal.

    Un saludo.

  8. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por pritt
    Otra forma de pegar el metacrilato es disolver trocitos pequeños en acetal.

    Un saludo.
    Efectivamente se me olvidó como dice pritt. Diluyes trocitos pequeños con acetal hasta crear una pequeña pasta uniforme, la aplicas en las juntas y cuando el acetal se avapore se quedara soldado.

    Saludos 8)

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Oye y no me podrias conseguir una botella?? es que la necesito para la semana que viene, por que va a venir un amigo de zaragoza a casa y sabe bastante de metacrilato, y le voy a pedir que me haga un deposito, pero no me quiero gastar 20€ en pegamento, y lo de la acetona, de verdad que es una "mierda", por que? por que lo he probado intentando pegar unas letras de mi nick, y al final se acabo kitando...

    Saludos.

  10. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pues va a ser que no tio, a mi me lo trajeron hace unos meses y aparte de no saber cuando van a venir otra vez no se si me podran pillar mas cantidad.

    Saludos 8)

  11. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pues si puedes conseguir algo me lo dices.

    Saludos.

  12. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Vuixer
    Pues si puedes conseguir algo me lo dices.

    Saludos.
    ok