Resultados 1 al 4 de 4

Tema: overclockear ati radeon 9600 pro

  1. Raziel
    Raziel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Mensajes
    7

    overclockear ati radeon 9600 pro

    Wnas!! Tengo una ati radeon 9600 pro, el otro dia me baje los drivers Omega para la serie radeon 9000, y algo ya se le puede subir sin hacerle cosas "extrañas" a la tarjeta. Pero me gustaria que alguien me dijese me recomendase algun disipador, ventilador para esta tarjeta. Supongo que en parte, cuando se vuelve inestable es por culpa del calor que se queda en el disipador de la tarjeta.
    ACEPTO SUGERENCIAS.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo a mi ati le tenia puestos disipadores thermaltake en la memo y el bloque de awa en el core, antes de que cascara.

    La verdad es que tiraba bien, lo que no me acuerdo es de hasta donde llegué sin ver colorines extraños...

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    intenta ponernos una foto para ver que disipa/ventilata lleva de serie... a veces los fabricantes montas cosas muy chulas.

    Algunas opciones son el zalman ese gigantesco, con un ventilador mejor, y luego Tt tiene algun disipador.. no se si para radeon tb, pero miralo.

  4. Invitado
    Lo de poner una foto del disipador va a estar algo dificil, mas que nada por que no t engo internet en casa, pero puedo intentar describirlo.
    La tarjeta es de gigacube, y el disipador es un tanto alargado, y a mi gusto un poco finito.

    He estado mirando por internet y encontre unos disipadores de cobre para los bloques de memoria de tarjetas graficas, modulos de memoria y demas. ¿Merece la pena gastarse 15 € en estos disipadores?¿se nota la diferencia?