Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bloke 7800GT

  1. rogerneo
    rogerneo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    sant cugat del valles
    Mensajes
    156

    bloke 7800GT

    buenas estaba pensando en pillarme una rl i queria meterle un bloke a la grafica, pero no se cual escojer k tal iria el maze4 acetal? o seria mejor este:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2449

    venga saludos gracias.

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Re: bloke 7800GT

    Cita Iniciado por rogerneo
    buenas estaba pensando en pillarme una rl i queria meterle un bloke a la grafica, pero no se cual escojer k tal iria el maze4 acetal? o seria mejor este:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2449

    venga saludos gracias.
    hombre este te refrigera tambien las memorias de la grafica.. mientras k la dd solo la gpu...

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pues ultimamente las 7900GT vienen con la memoria al aire, es decir no le hace falta refrigeracion de ningun tipo.
    Yo pillaria el maze4 que es muy bueno y si quieres le pones unos disipadores de aluminio a las memorias y vas tirando.

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    pues ultimamente las 7900GT vienen con la memoria al aire, es decir no le hace falta refrigeracion de ningun tipo.
    Yo pillaria el maze4 que es muy bueno y si quieres le pones unos disipadores de aluminio a las memorias y vas tirando.
    Toni, ha dicho 7800gt, no 7900gt... xD
    Bueno, el bloque ese de alphacool es una "mierdecilla", si quieres un buen bloque para esa grafica, o un Danger Den Maze 4 Acetal, o un Danger Den NV-78.
    Ahi bastante diferencia de precio entre uno y otro, pero el rendimiento se nota...

    Saludos.

    P.D. Ahora mismo que yo sepa, para las 7900gt, solo valen los maze4, segun me dijo coolmod.

  5. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    sinceramente no creo que el alphacool ese sea una "mierdecilla" y esta claro ke siempre rendira mas que cualkier disipa stock de la grafica ke sea,al no ser ke estemos hablando de las graficas ke saldran en 2 años,para cuando entonces siempre habran mejores blokes...eso si,los DD rinden mas...
    salu2 modders :wink:

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Vuixer me referia a que la gddr3 no hace falta ni ponerle disipador cuando funcionan a 1,4ghz.

    Por eso el maze4 lo veo recomendable, si no usa un sistema aleman claro. Si lo usara el nexxxos si que seria un buen bloque (para su sistema claro)

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    [quote="Vuixer"Bueno, el bloque ese de alphacool es una "mierdecilla"[/quote]

    ¿Seguro?

    La lástima es que no haya buenas comparativas de bloques de VGA, pero yo no creo que el bloque de Alphacool sea una "mierdecilla".

    Las memorias, pues solamente hay que hacer una cosa... probar a tocarlas con un jueguecillo de los de requisitos.... aunque sean GDDR3.

    ¿Es necesario refrigerarlas?

    .... y ¿es necesario refrigerar la CPU?

    Un saludo.