Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con el cobre!!

  1. Invitado

    Ayuda con el cobre!!

    Antes que nada un saludo afectuoso desde México donde, lamentablemente aún no hay una buena difusión del modding, pero, gracias a internet puedo hacer mis consultas a chicos como ustedes, seguro sabrán que hacer con mi duda.

    Verán, estoy haciendo un modding que implica refrigeración liquida artesanal y eso me obliga al uso del cobre, lamentablemente después de cierto tiempo en este empieza a aparecer una desagradable (o util, según se mire) capa de oxido verdoso que no ayuda a la estética del material.

    ¿Hay algún modo de tratar el cobre para darle una nueva estética sin que pierda sus propiedades térmicas? o, en su defecto, ¿dejarlo con el color y aspecto original sin que se oxide, nuevamente sin alterar sus cualidades?

    Agradeciendo de antemano su atención, quedo a su disposición

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues tienes la opcion de pulirlo

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    si lo pules, pierdes conducividad termica. Puedes lijarlo, y si hay partes de matrilato, estas si pulirlas.
    Saludos

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Solamente se pone verdoso la parte que esté en contacto con el aire, y si hay mucha humedad.

    Una opción es barnizarlo, excepto donde tiene que hacer contacto con el componente a disipar, claro está.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Entonces es posible barnizar los elementos de cobre excepto en donde tenga contacto con el elemento a disipar, me alegra saberlo, honestamente me habría gustado pintarlo, pero, en fin, prefiero pensar como integrar el color original al diseño que lamentar que mis componentes se quemen...

    Es bueno saber que cuento con su ayuda en este proyecto, seguiré sus consejos, muchas gracias.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El mismo efecto produce barnizarlo que pintarlo: Lo puedes hacer tranquilamente, apenas perderás rendimiento y podrás dejarlo en el color que tú quieras.

    Un saludo.