Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alguna vez os ha pasado esto con la grafica

  1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79

    alguna vez os ha pasado esto con la grafica

    Pos nada q esta mañana mientras estudiaba se ha ido la corriente electrica un segundo y a vuelto a venir, pos na q se reinicia el pc y veo q el nonitor esta encendido pero no aparecen nada en la pantalla, apago el pc y lo enciedo y empieza a sonar la alarma de la grafica y digo " yasta se ha jodio la grafica joder". desconecto el ordenador del enchufe de la luz y lo abro a ver la grafica q le pasaba, la quito y veo q no huele a quemado y no se ven signo de quemado, pongo la grafica otra vez en el pc y funciona perfectamente.

    Creeis q es normal lo q ha pasado con la grafica, yo creo q se ha podio quedar pilladas las memorias de la grafica y cuando la he quitado pos sean descargado estas y a vuelto a la normalidad ya me habia pasado algo asi con otro ordenado q las memorias ram se quedaro pilladas y hasta q no desenchufe el pc de la corriente o lo apague unos minutos no arranco bien.

    Vosotros q creeis deberia preocuparme por la grafica? la tengo desde hace una semana la puedo enviar y q me manden otra, o simplemente lo q ha pasado es normal?

    Gracias y saludos

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    No sé lo q habrá pasado, pero teóricamente esa alarma suena cuando:

    - Se sobrepasa una temperatura preestablecida.

    - Hay algún problema con el ventilador d la misma.

  3. Pirotecnico
    Pirotecnico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    190

    Hola...

    Hola, prueba poniendole un buen ventilador a la grafica...

  4. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Pirotecnico
    Hola, prueba poniendole un buen ventilador a la grafica...
    El tema fue por el corte de corriente q se produjo q dejo un poco de carga electrica en la fuente de alimentecion y hasta q no apague el ordenador y lo desenchufe de la toma de corriente no descargo esa corriente q le quedo a la fuente. luego volvio todo a la normalidad.

    venga gracias