Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicios inesperados, electricitad mas estable

  1. gogua
    gogua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    6

    Reinicios inesperados, electricitad mas estable

    Os cuento:

    En octubre me fui a mi nueva casa.

    Puse cable (kktel) y al principio me conectaba con mi portatil via wifi.

    El pc se me rebotaba sin motivo aparente. En el curro, nunca se me ha rebotado, lo achaque a que no le gustaria el wifi y que alguna vez me habia dado problemas de conexion y demás.

    Llevé mi pc sobremesa, lo conecté y de vez en cuando se me rebotaba, y el portatil tambien seguia con las mismas. El pc sobremesa nunca se me ha rebotado tampoco en la casa anterior.

    Ahora me he comprado un pc nuevo, y con solo el windows y cuatro cosas mas, tambien se me rebota.

    He comprobado que alguna vez que otra (muy pocas en estos meses) los relojes tipo despertador, el del microondas y tal, han aparecido parpadeando como si algun microcorte de tension les hubiese afectado.


    Bien, mi conclusion es que (a falta de equivocarme) la tension que llega a mi casa no es del todo estable y sufre variaciones no deseadas para aparatos un tanto sensibles (ordenador).

    Que se puede hacer, he estado mirando algun aparato tipo SAI con proteccion a sobretensiones y demas.

    Se solucionaría el tema con eso ??

    que me aconsejais ???


    Saludos

  2. gogua
    gogua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    6
    algo asi podria valer

    http://www.softworld.es/surge500/

    saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    digamos k ese tipo de regletas de proteccion no tienen un control de estabilidad, que mantenga la linea en una linea de voltaje constante, para eso necesitarias un SAI On-Line asi ademas de tener la linea estable siempre al mismo voltaje, ademas tienes el SAI que te dara un tiempo para apagar el pc cuando se corta el suministro electrico.
    Un saludo!

  4. Invitado
    Te recomiendo esta marca


    http://www.unitek-power.com/es/


    yo tengo este y me va de fabula

    http://www.unitek-power.com/es/products ... alpha500ic


    Espero haberte ayudado en algo

  5. gogua
    gogua está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    6
    Hola !

    Donde se puede comprar ???

    no me interesa que duren las baterias o no, vamos, que eso me da igual, lo que quiero es que tenga proteccion contra sobretensiones y sobreintensidades


    Saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber, dos cositas ok?
    si lo que kieres es una proteccion contra sobretensiones no compres un SAI compra una regleta de proteccion que cuestan entre 10 y 60€ (segun caracteristicas) si lo que realmente buscas es una estabilidad en la electricidad sin que haya bajones entonces necesitas un SAI ON-LINE (ON-LINE porque existen tres tipos de saisn-Line, OFF-Line y Interactivo y el On-Line es el unico que mantiene una constante en el voltaje absorbiendo subidas de tension y eliminando bajones, son algo caritos sino me ekivoco no te puedo decir precios porque no he comprado nunca un SAI on-line pero te aseguro k los mas baratos no son de este tipo.)