Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con BIX 2 y ventiladores

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Problema con BIX 2 y ventiladores

    Bueno, me a llegado esta tarde el BIX2, y despues de estar cagandome en su familia durante 3 horas por que no sabia como poner los tornillos de los ventis (TT SmartFan Blue), al final he tirado de tenazas y he echado para arriba los chismes estos donde se ponen los tornillos de los ventis:



    Queria saber si ai alguna otra manera de poner los ventiladores con tornillos, a parte de tener k medio cargarte los "chismes" con "bujeros" para los ventis. Mas que nada lo digo por que me queda por poner la rejilla para el venti, y por si dentro de un tiempo cambio de radiador...

    Saludos.

  2. Cuve
    Cuve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    73
    No se aprecia bien, pero....



    Tan simple como un tornillo largo para que te lo coja todo, y sino, aire de dremel o sucedaneo y cortas el tornillo a la medida para atornillar el ventilador al radiador sin dañar las aletas

    Saludos!!

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ok muchas gracias, bueno, a mi lo que me importa del radiador es que vaya bien, no creo que por haber tocado las aletas me pierda redimiento... :?

  4. Cuve
    Cuve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    73
    Bah!!, malo sera que las tocases mucho total, que por 4 laminillas que pudieses tocar no creo tampoco que afecte........ si tiene un porron de ellas jejejeje.

    Saludos!!