Resultados 1 al 17 de 17

Tema: potencia suficientE?

  1. Invitado

    potencia suficientE?

    ola tengo una fuente de 400w , keria poner 2 xfx6600gt en sli ...tengo un amd x2 3800+ ,una asus a8n-sli premium, 1 disco duro, lector y grabadora de dvd

    con 400w seria suficiente ???

    gracias xla ayuda

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La fuente que tienes es generica??

    Saludos

  3. Invitado
    si creo q si

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Entonces creo que es conveniente que cojas otra fuente...

    las genericas aunque te pongan que dan 400w en realidad eso son picos y te daran 300w

    Saludos

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    la petaras, sea o no generica. Si es generica mas rapido xD. Yo pondria una BeQuiet de 480w como minimo. Si quieres ir de sobra: Tacens 600w.
    Saludos

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si pones una de 400W PFC Activo y de marca, como Tagan, Be Quiet! o alguna de esas, no la vas a petar... Eso si, irá un poco sobrecargada, pero tranquilo que petarla no la vas a petar.

    Para estar mas holgado de potencia, si te compras una nueva, que sea de un minimo de 450, una de 480W como te dicen mas arriba estaría muy bien.

    Un Saludo.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    claro, 400w aguantan una 6600gt, pero 2 ya es matarla, mas si es generica.
    Saludos

  8. Invitado
    consejo: ponle una 7900GT y dejate de SLI, te saldra mas barato, tendras menos ruidos, menos consumo y mas potencia

  9. Invitado
    ah y menos calor por supuesto

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hay k tener en cuenta que a lo mejor el ya dispone de una 6600GT por eso mismo kiere comprar otra... aunque yo la venderia y pillaria otra grafica mas pepino que las hay por muy buen precio (k por cierto ahora las 7800 y las 7900GT estan baratitas)
    Un saludo!

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo pienso que la mejor grafica para hacer sli, son las 6600 a secas. Que 2 juntas valen menos que una 6800 y se aproximan a su rendimiento.
    Saludos

  12. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    No no te aconsejo para nada una fuente generica.

    Deberias cojer al menos una de 480 como indican, o mas bien alguna de marcas reconocidas que monten buena circuiteria.

  13. Invitado
    cualquier tarjeta en SLI de gama baja no van a acer una de gama media, y cualquier tarjeta de gama media nunca ara una de gama alta, el SLI solo es efectivo con tarjetas de gama alta y para frikis que les sobre el dinero y quieran ver una superpuntuacion en el 3DMARK, por que ya me diras para que quieres mas potencia que la que te va a dar una 7900GT o GTX si no ay juego que se les resista con todo al maximo, ni ahora ni dentro de 6 meses

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por $oldado
    cualquier tarjeta en SLI de gama baja no van a acer una de gama media, y cualquier tarjeta de gama media nunca ara una de gama alta, el SLI solo es efectivo con tarjetas de gama alta y para frikis que les sobre el dinero y quieran ver una superpuntuacion en el 3DMARK, por que ya me diras para que quieres mas potencia que la que te va a dar una 7900GT o GTX si no ay juego que se les resista con todo al maximo, ni ahora ni dentro de 6 meses
    tio estoy muy de acuerdo contigo yo la verdad que el SLI lo considero un gasto de dinero inutil pero bueno, ahora eso de que dentro de 6 meses no habra juego k las exprima yo no estaria tan seguro viendo como corren los juegos hoy en dia

  15. Invitado
    worsito puede que dentro de 6 meses aya juegos que si expriman un SLI (puede ser) pero dentro de 6 meses tenemos shader model 4.0, 90nm avanzados (hiperpepinos) y poco despues directX10 y encima mucha mas potencia grafica. eso si es un salto tecnologico, todo eso dentro de unos meses antes del windows vista, por lo tanto el SLI se te queda obsoleto en menos de un año por mucho que tengas 2 7900GT en SLI que no abras aprobechado por que el ojo humano no distingue entre 50 FPS y 80 FPS ademas de tener un precio desorvitado, lo dicho para frikis :lol: :lol:

  16. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Hechad un vistazo a esto:

    http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

    Mola un puñao y disipa todo tipo de dudas.

  17. Invitado
    gracias por la ayuda , demomento me kedare con una 6600gt q me va bien si eso luego la vendere y piyare otra enga gracias