Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectar pines USB a conector A

  1. Quarkloco
    Quarkloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Conectar pines USB a conector A

    Hola mozos,

    A ver, estoy mirando tarjetas PCI para poner más USB en el ordenador, y todas ellas tienen un puerto interno (o más) pero es un conector hembra tipo A (el normal):

    es decir, para los conectores típicos de los cables, los machos A:

    Sin embargo, todos los conectores internos (de multitarjetas, usb frontal, etc) son del tipo de 2mm,

    vamos de los que se conectan a placa base (que ya los tengo ocupados), con lo cual el puerto interno se convierte en algo inutil.

    ¿Existe una tarjeta con puerto interno de pines? ¿o me tengo que fabricar un conector USB macho A?, ¿es fácil? ¿Me tengo que comprar un cable WRUSBY03 como el que aparece en Cristalfontz?

    ¿son fáciles de encontrar estos cables? (bueno a esta última no contesteis, google me ayuda)

    Muchas gracias por adelantado.

    Por cierto, perdón si he dado demasiadas explicaciones, tengo un trauma de preguntar esto mismo a ciertos "tecnicos" de alguna que otra tienda. Incluso los hay que se creían que quería conectar el USB al molex

  2. Quarkloco
    Quarkloco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Efectivamente, se pueden conseguir en Cristalmod y cuestan 6,58 euros (mas gastos de envío y supongo que IVA).

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La que tengo yo (USB2+FireWire) tiene conexiones USB internas a pines más una tipo A (viene bien si quieres poner una webcam dentro del PC :lol: ).
    Creo que es ésta, aunque ya ni me acuerdo de la forma que tiene. Hace tanto tiempo que no la veo... Pero se que tiene esas conexiones internas porque tengo cuatro puertos enchufados ahí (tengo un total (si no me dejo alguno de contar) de 15 puertos USB2.0 en mi PC).

    Pero vamos, existir, existen controladoras con conexión interna en forma de tira doble de contactos.