Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Futuro]Sli con tarjetas distintas?

  1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581

    [Futuro]Sli con tarjetas distintas?

    Pues eso, sabreis si en un futuro el sli podra permitir poner tarjetas distintas? Vamos, estilo Crossfire...


    PD: Por cierto, una duda que me salio ahora, en Sli la tarjetas tienen que ser iguales, pero como de iguales? Puedo meter una EVGA 7800GT CO con una XFX 7800GT?

    Saludos

  2. Invitado
    no puedes poner de dos fabricantes iguales

    tendrian q ser por ponerte un ejemplo

    dos XFX 7800 GTX iguales lo recomendado es comprar las dos a la vez

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Actualmente solo se pueden poner dos tarjetas graficas exactamente iguales pero en un futuro seguro que ya permiten poner dos tarjetas graficas distintas, por ejemplo una 6600GT y una 7800GT.

    Sobre tu duda, para pinchar dos tarjetas graficas en SLI tienen que ser exactamente iguales, también de ensamblador.

    No puedes poner una Aopen 7800GTX y una XFX 7800GTX.

    Un Saludo.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ademas de que deven tener la misma version de bios, aunque eso es cosa facil, ya que puedes clonar la bios y ponerla en la otra.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Oye, y que pasaria si cuando salgan las tarjetas compatibles con Dx10 y montes una Crossfire con una de estas y una 1900 y juegues al UT7?

    Enrevesado eh xD

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues, si son compatibles no pasará nada, ya que podrás elegir el modo en que quieras que trabaje la tarjeta. Ya sea Directx9 o 10. Un Saludo.

  7. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    No puedo confirmarlo porque me pilla un poco alejado de mi hardware, pero ya he leido en varios sitios que los drivers actuales de nVidia permiten poner tarjetas en SLI siendo de diferente fabricante, siempre que las tarjetas sean del mismo modelo y velocidades. Me parece bastante más liberador respecto a als comrpas que el modelo ATI de tener que buscar específicamente una de las dos en versión Crossfire, que no podrias luego revender por separado tan facilmente y que seguramente tendrá mucha menor competencia de precios.

  8. Invitado
    Yo tb tenia entendido lo q dice Demon_82, que con los nuevos drivers 8X.XX de NVidia se podia hacer SLI con 2 tarjetas iguales(2x6600gt) pero podian ser de diferente fabricante.
    De todos modos no lo he podido probar personalmente y si que es interesante saberlo.

    Si alguien lo ha probado con los nuevos drivers..que posteee!!

    1Saludo!!

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Mi primo tiene una DFI LanParty nF4 SLI-D y dos tarjetas 7800GTX de distinto fabricante, una de Aopen y otra de XFX.

    Le voy a decir que cuando tenga tiempo que las pruebe. También que instale los ultimos drivers y que se cerciore de que las dos VGAs tengan la misma BIOS.

    Un Saludo.

  10. Invitado
    En efecto, si os leeis el readme de los ultimos forceware dice que permite el sli de tarjetas de distinto fabricante, eso si con el mismo chip, tambien hace una aclaración sobre tarjetas con el mismo chip pero con distinta memoria. Todos sabemos que hay 7800gtx de 512 mb