Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema cn la grafica?

  1. Invitado

    Problema cn la grafica?

    Hola

    Este es mi ekipo

    AMD64 3200+
    ASRock939DualSata2
    2 Gb DDR
    GeCube x800GTO
    Windows 2003 Server
    La fuente es una Giler de 400w

    El caso es q no puedo jugar a nada. Cuando inicio alguno se keda congelado y aparece en el monitor el mensage de cuando el TFT se keda sin señal de la targeta. Esta jodida la targeta o es x culpa de la fuente o d q??????

    PD: Cuando hago las pruebas de DirectDraw y Direct3D tmb pasa

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tienes los ultimos drivers?

  3. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    62
    Si (soy liebgott, antes no me pude logear)

    La Asrock y la Gecube son nuevas, compradas hoy. El PC funciona perfectamente, es a la hora de jugar cuando tngo problemas.
    He probao cn drivers oficiales, omega, ngo....cn win2003, cn winxp,....y pasa lo mismo.
    Ni idea de lo q puede ser.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Dos cosas:

    - Has hecho una nueva instalación dl SO cn el nuevo Hard?? O has montado el nuevo Hard con un SO existente..

    - Por qué Win2003 Server??? Vaya SO más raro para jugar..


    A mí hace poco me pasó lo mismo al poner una 6800 en un PC q tenía una ATI. Lo hice todo como siempre, debería haber funcionado normalmente, pero no. Tenía el mismo fallo q tú, y otro similar al cambiar la frecuencia d refresco vertical dl monitor.

    Pero no pienso q la gráfica esté mal. Y lo q pasa es q al final lo dejé para otro momento, ya q como voy a cambiar todos los PCs d casa, y voy a reinstalar SO, pensé q eso (como siempre) lo solucionaría la reinstalación dl SO.

    Pero si has instalado el SO con ese Hard, y d 1eras no t ha funcionado, debe ser un poco más raro. Pero el caso es q mi gráfica funciona perfectamente.., probada en 3-4 PCs.., ni idea dl problema..

  5. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    62
    Primero formatee (q ya le hacia falta) y reinstale win2003. Es un SO q siempre me ha ido estupendamente pa jugar. Despues formatee e instale winXP....y nada, lo mismo.
    Hay una cosa bastante moskeante. Nada mas instalar win me dispongo a instalar los drivers de la placa.....y cual es mi sorpresa q solo veo los de la targeta ethernet. No he encontrado nada referente al chipset....lo cual me ha hecho pensar q iwal no hacia falta instalar nada mas....... 8O

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, pues como poco el driver dl AGP, y tb el dl sonido integrado y el dl SATA, q serán indudablemente mejores q los q traiga el XP, si es q los lleva..

    http://www.asrock.com/support/download. ... Dual-SATA2

    Pero en mi caso no era ese el problema..

  7. HeTZeR
    HeTZeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    62
    la targeta es pci-e (ahi q poner el driver AGP igualmente??), no uso SATA y tmp el sonido integrado.....pero es q de todas formas stas opciones no salian 8O .

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Ah, pues no, si no lo usas no hace falta. Aunq lo d los SATA en un futuro seguro q t hará falta, y lo puedes descargar d la pag oficial, en el link q t he puesto antes..

    A ver si aparece alguien q tnga una idea.., y si lo arreglas no olvides postearlo, yo no creo q vuelva a tener problemas (cambio d hard y reinstalo SO), pero si averiguo algo postearé..

  9. Invitado
    aki Hetzer aka liebgott

    pues acabo de probar cn mi antigua x700 AGP y todos los juegos van bien.....o es la targeta o es la placa q le funciona mal el puerto pci-e......lo mas seguro es q sea culpa de lo primero....digo yo