Resultados 1 al 8 de 8

Tema: movimiento aleatorio del raton

  1. Invitado

    movimiento aleatorio del raton

    Hola, soy roine.

    Pues eso, frecuentemente el raton se le va la olla y el cursor se mueve a una esquina de la pantalla.

    La cosa no tendria mayores problemas si no fuese porque trabajo en autocad y necesito precision a la hora de mover el raton por la pantlla.

    Sabeis a que se puede deber ?

    Gracias de antemano.

  2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    es un ratón óptico?

  3. Invitado

    raton loco

    Si. si es un raton optico. Pero no es inalambrico.

    Marca Genius para mas detalles.

  4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    ya, ese problema es bastante frecuente en determinados ratones ópticos. Yo tengo dos, y a uno le pasa eso bastante a menudo (el puntero se va de forma instantánea hasta un borde de la pantalla).

    Es un instante solamente y después funciona bien, pero como dices para el autocad puede ser molesto, y yo que juego al ajedrez en internet (partidas de un minuto) cuando me quedan 3 segundos y me pasa eso ni te cuento, no agarro la pieza y se me cae la bandera...

    En resumen, les pasa a algunos ratones, a otros no, y desconozco si la causa es un fallo de funcionamiento, o un fallo en la alfombrilla o superficie que utilices, etc

    Y soluciones no veo muchas: o cambiar de alfombrilla (lo he intentado y no he conseguido nada) o cambiar de ratón

    a ver si alguien sabe algo más

    saludos

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: movimiento aleatorio del raton

    Cita Iniciado por roine
    Hola, soy roine.

    Pues eso, frecuentemente el raton se le va la olla y el cursor se mueve a una esquina de la pantalla.

    La cosa no tendria mayores problemas si no fuese porque trabajo en autocad y necesito precision a la hora de mover el raton por la pantlla.

    Sabeis a que se puede deber ?

    Gracias de antemano.
    Si no lo tuvieras agarrado, podría ser lógico si el cable está muy tenso. Mi ratón es un Genius NetScroll+ Superior y volverse el puntero loco me ha pasado dos veces, aunque dudo que sea del ratón ya que cuando eso sucede, la intensidad del LED es baja, con lo que el ratón no está detectando movimiento alguno (con un leve movimiento se pone el LED a tope).
    Con un ratón óptico genérico me pasaba muy a menudo y era cosa de la superficie donde estaba (como en vez de bajar la luminosidad al LED lo hacía parpadear y encima tenía la base traslúcida, a un cambio de luz en el ambiente el ratón se volvía gilipollas. E incluso de lejos, lo ponías al revés con un ventilador de techo en funcionamiento y el puntero se movía cada vez que "veía" pasar un aspa).

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Prueba distintas alfombrillas. Lo mejor las lisas, o con algún entramado sencillo. A mí siempre me ha pasado con todos los ópticos, y siempre se ha arreglado con determinada alfombrilla, son así d caprichosos..

  7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    pues a mi me pasa algo peor.. cuando estoy jugando al counter con mi raton logitech inalambrico.. lo tengo de espalds le voy a meter con el cuchillo y se me va la vista hacia el suelo o el cielo.. seguido de un movimiento raro y mi personaje se pone a dar vueltas en su propio eje xD me matan y se rien de mi... no se pero yo creo k es por k en los opticos hay algo sucio y pasa eso

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDDDDDDDDD pa verte jugar al Counter dando vueltas en medio de la pantalla xD eso puede ser problema del receptor del raton inalambrico que tenga interferencias o te de problemas de recepcion.