Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo hermetizo de nuevo mi Depo-Tapper?

  1. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80

    ¿Cómo hermetizo de nuevo mi Depo-Tapper?

    Pues voy a usar un taper para meter mi bomba y que haga de depósito.

    La idea es abrir arriba para poner el retorno del radiador y la salida de la bomba, que serán directamante por la manguera para no tener que poner más obstáculos. Además al lado de uno de esos agujeros sacaré el cable de la bomba.

    También le voy a poner en el fondo una especie de tapón o algo para poder vaciar cuando se necesite (se admiten propuestas)

    La cuestión es como sellarlo de nuevo. Había pensado en pegamanto para PVC y listo, pero no se si puede soltarse, o soltar residuos con el anticongelante o alguna otra cosa. Por eso pregunto.

    Gracias y salu2.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para mi los tupeer no tienen la consistencia necesaria para hacer de depósito.

    Si quieres hacer algo "serio" utiliza metacrilato o PVC: Una trozo de tubería con dos tapones y listo.

    Un saludo.

  3. Dano
    Dano está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    230
    Hazte uno de metacrilato, no es tan dificil con un poco de idea te queda impecable o sino comprale uno a titanioberilio :wink:

    Un saludo

  4. JrssLu
    JrssLu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    80
    Está claro que es mucho mejor con pvc o metacrilato, aunque sólo sea que para trabajar con ellos es más fácil por la resistencia, pero de momento voy a ver que tal con este.

    Lo malo (supongo que te refieres a esto con consistencia) es que habrá que sujetarlo para que no pase nada, aunque como he dicho la idea es hermetizarlo de nuevo para que no pase nada.

    Por otro lado, no le veo nada malo, ya que no hay grandes temperaturas ni grandes presiones.

    En cuanto al tema de como hermetizarlo, lo preguntaba porque me habían dicho que las mangueras de pvc no sulen ser "pegables", como podrían ser los tubos.

    Aún así, ayer encontré un producto de Pattex para plásticos y estoy haciendo esperimentos, pero en principio es lo que busco, ya que sirve incluso para reparar colchonetas hinchables sin parches (siempre que no sea grande el desperfecto).

    Segun me vaya con este, o simplemente cuando me de por hacerlo, probaré con el metacrilato.

    Salu2.