Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [duda]Grafica gf4 ti

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    [duda]Grafica gf4 ti

    Hola! queria cambiar mi gf4mx400 y me habia salido una buena o eso creo, oferta de 2ºmano. Se trata de esta tarjeta grafica:

    GF4 TI 4200 con 256 de ram, de la marca Eucotek



    No quiero gastarme mucho dinero y tiene que ser nvidia por eso me ha llamado la atencion esta opcion(60 euros con portes).

    Como la veis?

    Un saludo

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No esta mal. Lo que creo k esta mal es la cantidad de memoria k monta ya k segun la pagina de Nvidia la maxima cantidad que puede montar las Geforce 4 Ti es 128MB. Tambien miraria si es Agp 8x ya k estos modelos montaba mejores memorias k las AGP 4x (deberian de ser de 500mhz las memorias). Ademas por ese precio no vas a encontrar nada mejor ya k segun las comparativas son mejores que las 5600 ultra, 5700 y 9600 no pro. Yo la tengo esa misma en Agp 8x y Doom 3 corre sin problemas en calidad media a 800x600.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de los 256 MB de RAM me parece q es puramente comercial, sin embargo me da a mí q el GPU no es tan rápido como para mover toda esa RAM de manera eficiente, vamos, q uno con el mismo chip y 128 de RAM será más rápido.

    De todas maneras, el precio me parece q está bastante bien, por lo q me parece una buena compra.

    Un saludo

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    No te lo pienses . Unico inconveniente direct x 8.1 con lo q perderas de tayes en los ultimos juegos.



    Salu2 :wink: