Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con drivers de targeta gráfica

  1. Invitado

    Problemas con drivers de targeta gráfica

    Tengo una nvidia gforce 2 6800 (o algo asi) 64mb, de hace dos años y medio, y esta tarde decido actualizarme los drivers. me los bajo de la web oficial, lo instalo, y me da un error que no se puede cargar un archivo dll. hago lo imposible por quitar el error, pero nada. total, que decido desinstalar el 'nuevo driver' y pongo el que tenia, y pruebo un juego (nbalive2000) y noto que el juego me va relantizado. vuelvo a instalar el dirctx pero nada, todo sigue igual. tengo un amd 1400 258 ram. alguna sugerencia? gracias :wink:

  2. Invitado

    NVIDIA

    Que sistema operativo usas?

    Los controladores que has descargado son los correctos para ese sistema operativo?

    Prueba a encontrar unos controladores anteriores. Por ejemplo, actualmente la versión para NVidia GForce es la 61.77, prueba a encontrar la versión 60 o anterior, quizás funcione mejor.

    Si usas WinXP o Millenium, restaura el sistema a un punto donde sepas con certeza que te funcionaba bien; Sino, vete a propiedades del sistema y desinstala la tarjeta gráfica y después vuelve a instalarla con los controladores antiguos.

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    trata bajando de nuevo los drivers.. puede que se hallan dañado durante el donwload..

    si no funciona.. reinstala el dispositivo de video con los driver viejos los cuales deben seguir en el sistema..

    verifica que tengas los drivers correcto .....

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    trata bajando de nuevo los drivers.. puede que se hallan dañado durante el donwload..

    si no funciona.. reinstala el dispositivo de video con los driver viejos los cuales deben seguir en el sistema..

    verifica que tengas los drivers correcto ..... y los driver nuevos requieren Direct X 9.0 sea el a o b

  5. enhermo
    enhermo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Mensajes
    1
    utilizo un win98. bajé la version correcta, obviamente. me dice que no puede cargar un archivo dll. desinstalé la versión que bajé, y instalé los drivers antiguos. cuando probé a instlar winxp, me bajé los drivers para este sistema operativo y no me dio ningun problema. volví a instalar win98 porque winxp va demasiado lento para mi ordenador. (el directx que tengo es el 9, aunque el otro día me di cuenta que antes podia verlo desde archivos de programa, habia una carpeta que ponia directx, entrabas y habia un archivo, lo ejecutabas y ahí te salian las características del directx que tenías. de ahí o tb desde panel de control. desde la ultima vez que formateé y volví a instalarlo, no me sale eso)

    PD: otra pregunta, sobre grabadoras: qué hago para grabar en un dvd virgen de doble copa con el nero?, he de cambiar algo?