Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador en ATI Radeon 9800PRO 128MB

  1. Invitado

    Ventilador en ATI Radeon 9800PRO 128MB

    Wenas a todos, soy nuevo en el Mooding, aunque ya hago mis destrozos.
    A lo que va el tema, tengo mi ATI y muy contento con ella, pero con el sonido de su ventilador nada de nada. Arrancar el PC y suena como el infierno.... :evil: pero al momento (2 o 3 min.) el sonido para. Lo he estado mirando, y no se si está movido el ventilador, o algo, por que al tocarlo, deja de hacer el ruido.

    Que hago?¿ Lo quito y le meto un Zalman?¿ o busco alguna otra solucion?¿

    ah! aprovecho, y pongo una 2º duda, los Omega Drivers y los Trai Tools, no me van con Windows 64bits. El Problema es por que tengo el W64Bits?¿

    Un saludo gente y thx a los que me contesten!!!

    AMD 3.2 64Bits (754), Gygabyte K8VT800, ATI Radeon Sapphire PRO 128Mb, 1.5Gb Kingston 400 DDR, Soun Blaster 24bits Live!!

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si te molesta el ruido, cambia el conjunto disipador /ventilador y ponle un zalman o un silencer

  3. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    Re...

    Thx por contestar.

    No tengo mucha idea tampoco, lo que tendria que hacer, es desmontar el conjunto de la ATI, NO?¿? (disipador y ventilador)

    Estoy pensando en ponerle un ZALMAN VF700-AlCu LED, con esto, solucionaria el problema no?¿ Es un buen ventilador, y no creo que suene ya con eso.
    Y la gran duda, que me planteo ahora, desmontar mi Ati 9800 tiene mucha tarea?¿ o son 2 tornillos como siempre?¿

    Un saludo y thx por contestar....

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Yo tengo una 9600 Pro y le tengo puesto un vf700 al-cu pero sin leds, solo se oye cuando le meto a tope el ventilador, sino nada de nada y si refrigera, con el le he llegado ha hacer el doble que con el de serie.

    En cuanto a quitarlo es sencillo, le quitas las patillas que enganchan el disipador y listo

  5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    Re....

    Thx Muchas_titis.......

    Pues voy a intentar hacerme con el Zalman, que por cierto son cojonudos!!! Gracias a este grandioso FORO!!!!


  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Oye una cosa, el venti que dices que suena unos 2 o 3 min o asi y luego se para solo? xk a mi me pasa eso pero sobre todo en invierno, es porque los ventis estan frios o también porque tienen demasiado polvo, pero al rato se va, yo enciendo el pc por la mañana sobre las 8:00 y como hace fresquete y dejo la ventana abierta para ventilar el cuarto suele hacer ese ruido.

    Yo tengo, bueno la he comprado y creo que no me va, el de la tienda la esta probando, tenia una 9600 de ati, y en idle estaba (cuando la probe durante una semana hace una semana xD) a 28º y en full a mas d 32º no llegaba, y mucho ruido a minome hace jeje, si me fuera bien la grafica no creo que le cambiara el disipador, en todo caso por estetica si.

    Saludos.

  7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    Reeeeeeeeee

    Como lo oyes AleX_Tuner..... Arrancar el PC, un sonido medio, y luego al cabo de 2 seg. un SONIDO INFERNAL....
    El ventilador de la Ati 9800 pr0 128mb... Por cierto, tuve la 9600 antes... y le paso algo parecido, los ventiladores de las ATI si les das mucha traya... acaban quemandose....

    Y si, este hace el ruido, pero a veces si, a veces no, debe ser que coge la postura mal... Asi que, cuando me llegue el VF700 alCu de ZALMAN, fuera todo volvera la armonia....

    Un saludo tocallo...