Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador en ATI Radeon 9800PRO 128MB

  1. Invitado

    Ventilador en ATI Radeon 9800PRO 128MB

    Wenas a todos, soy nuevo en el Mooding, aunque ya hago mis destrozos.
    A lo que va el tema, tengo mi ATI y muy contento con ella, pero con el sonido de su ventilador nada de nada. Arrancar el PC y suena como el infierno.... :evil: pero al momento (2 o 3 min.) el sonido para. Lo he estado mirando, y no se si está movido el ventilador, o algo, por que al tocarlo, deja de hacer el ruido.

    Que hago?¿ Lo quito y le meto un Zalman?¿ o busco alguna otra solucion?¿

    ah! aprovecho, y pongo una 2º duda, los Omega Drivers y los Trai Tools, no me van con Windows 64bits. El Problema es por que tengo el W64Bits?¿

    Un saludo gente y thx a los que me contesten!!!

    AMD 3.2 64Bits (754), Gygabyte K8VT800, ATI Radeon Sapphire PRO 128Mb, 1.5Gb Kingston 400 DDR, Soun Blaster 24bits Live!!

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si te molesta el ruido, cambia el conjunto disipador /ventilador y ponle un zalman o un silencer

  3. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706

    Re...

    Thx por contestar.

    No tengo mucha idea tampoco, lo que tendria que hacer, es desmontar el conjunto de la ATI, NO?¿? (disipador y ventilador)

    Estoy pensando en ponerle un ZALMAN VF700-AlCu LED, con esto, solucionaria el problema no?¿ Es un buen ventilador, y no creo que suene ya con eso.
    Y la gran duda, que me planteo ahora, desmontar mi Ati 9800 tiene mucha tarea?¿ o son 2 tornillos como siempre?¿

    Un saludo y thx por contestar....

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956