Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pentium IV a 3.06 Ghz

  1. darkb
    darkb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    3

    Pentium IV a 3.06 Ghz

    Hola.
    Soy nuevo por aquí y novato en esto de la refrigeración líquida.
    Como dice el asunto, tengo un Pentium IV a 3.06 Ghz que, cuando le meto caña un rato se me pone a 75º.

    He probado con un disipador de intel que era un coñazo por el ruido... traía un ventilador a 6800 rpm... era un Boeing 747 en el cuarto. Con éste llegaba a 70º.

    He estado mirando componentes para montar un chisme con refrigeración líquida a ver si bajo la temperatura... ¿alguno tiene este micro con refrigeración líquida? Para ver si se le puede bajar la temperatura o es que es´así por naturaleza :roll:

    Las cosas q había pensado para el montaje son:
    Depósito Tank-O-Matic PLUGON Azul
    Bomba Eheim 1048
    Bloque Ketchat nº4
    Radiador Black Ice Micro
    Ventilador 8cm
    Tubo de silicona de 10mm de diámetro

    ¿Me falta/sobra algo?

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.

    Byez!

  2. Shadowman
    Shadowman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    96
    te sobra el radiador. Móntale dos pecomark por 13 euros cada uno en coolmod o 11 euros en una tienda Pecomark siempre que no sea imprescindible que sea de 8cm.
    6800rpm es sin duda una turbina, pa mi que se están buscando problemas del fabricantes de cpus... como no mejoren la temperatura, o egalan RL con los micros o la gente se va a cansar de los reactores.

  3. darkb
    darkb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Shadowman
    te sobra el radiador. Móntale dos pecomark por 13 euros cada uno en coolmod o 11 euros en una tienda Pecomark siempre que no sea imprescindible que sea de 8cm.