Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la resolución optima del monitor

  1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492

    Problema con la resolución optima del monitor

    Buenas, me he comprado un monitor de 20" panorámico. La resolución a la que debe funcionar es 1680 x 1050. Si lo conecto via VGA ningun problema. Si lo concto via DVI no me aparece la opción de esa resolución y si la fuerzo solo salen rallas. Alguien sabe a que puede ser debido? La targeta es una geforce 5600XT.

    También he probado de conectar el monitor al puerto DVI de la targeta pero con cable VGA más adaptador VGA - DVI. Asi si que me muestra la resolción de 1680 x 1050.

    Gracias

  2. Hank
    Hank está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Lo único que se me ocurre es que plug&play de windows no está funcionando bien a través del DVI. En cualquier caso no pases de VGA a DVI en caliente, apaga todo y reinicia con el DVI-DVI. Si el problema persiste revisa la documentación que venga en el CD del monitor y en la web del fabricante. Sería muy extraño pero comprueba que no haya que instalar drivers para el monitor y asegurate de tener los últimos drivers de nVidia. Si sigue igual prueba con otro cable DVI. Recuerda que si usas el adaptador de VGA a DVI, es lo mismo que si usas VGA-VGA, es decir, es una conexión analógica.

    ¡¡Suerte!!

  3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    tengo los drivers del monitor, los últimos de nVidia, he hecho un monton de pruebas y nada de nada. Alguien sabe si puede ser de la targeta? (he leido en otro foro que a otro chico le pasa lo mismo con una FX5200, yo tengo un 5600xt que son muy parecidas).

    Saludos