Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda problema en raton i teclado

  1. Invitado

    Ayuda problema en raton i teclado

    Mi Problema es q derrepente dejo de funcionar el raton i el teclado, HE probado raton usb serie i ps2 i nada no lo detecta como si todos los puertos esten desavilitados tanto todos los usb como los series como los ps2 del raton i teclado aunque la grafica de la placa si que funciona.
    Que puede ser como lo puedo solucionar gracias de antemano como siempre!!!!
    auuuuuuuuuuuuuuu

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    abre la caja del pc busca la pila de la placa base y al lado tiene un Jumper llamado Clear CMOS entoncs resetea la bios y vuelve a arrancar el pc seguramente kede tu error reparado sino encuentras el jumper que te digo simplemente deja la pila del pc kitada al menos 1 horita

  3. Invitado

    no hay manera!!!!!

    Cita Iniciado por worsito
    abre la caja del pc busca la pila de la placa base y al lado tiene un Jumper llamado Clear CMOS entoncs resetea la bios y vuelve a arrancar el pc seguramente kede tu error reparado sino encuentras el jumper que te digo simplemente deja la pila del pc kitada al menos 1 horita

    HE reseteado la bios i nada de nada ahora el problema es aun peor, ya que no me detecta el teclado i me pone la frase de: checksum bios error-->loaded defoult.

    Y como no funciona el teclado pues no puedo seguir ni entrar en la bios ni pulsar F1 para continuar, q hagoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Me temo lo peor, placa base jodida, pero no puede ser es nueva ayuda!!!!!!!!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si tienes garantia ya sabes....... es rarisimo k te haga esto una placa base nunca habia visto joderse todo de golpe asi que algo tiene k haber, a lo mejor una parte del chipset o un chip encargado de controlar los puertos se a tostao dios sabe