Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿por que me pasa esto con mi disco duro?

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    ¿por que me pasa esto con mi disco duro?

    hola, desde ace unos dias, cada vez que enciendo el pc, el 2º disco duro no me lo reconoce en mi pc, y tengo que ir al administrador de dispositivos, picar derecho en unidades de disco y darle a buscar cambios en harware para que lo reconózca.
    ¿por que me pasa esto y que devo acer para que se solucione? el disco duro tiene menos de 2 meses.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    revisa todo el cableado no haya algo k este haciendo mal contacto y solo lo detecte de vez en cuando por lo que comentas el disco es SATA porque si pasara esto con un ATA se colgaria el pc.... lo bueno de los SATA esque permiten la conexion en caliente.
    ya te digo revisalo todo y mira muy bien si lotienes conectado a la electricidad con un adaptador de molex a sata que el molex no tenga algun pin un poco salio.
    Un saludo!

  3. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por worsito
    revisa todo el cableado no haya algo k este haciendo mal contacto y solo lo detecte de vez en cuando por lo que comentas el disco es SATA porque si pasara esto con un ATA se colgaria el pc.... lo bueno de los SATA esque permiten la conexion en caliente.
    ya te digo revisalo todo y mira muy bien si lotienes conectado a la electricidad con un adaptador de molex a sata que el molex no tenga algun pin un poco salio.
    Un saludo!
    ya lo he revisadoy esta vien, el caso es que ultimamente nunca me lo detecta al principio pero si ago en el administrador de dispositivos lo que antes he dicho, entonces me lo encuentra, pero el follón es ese, que tengo que acerlo cada vez que enciendo el pc. y por cierto, no es sata sino el conector ata de siempre.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    entonces si es ATA descartao totalmente k sea problema de alimentacion. la bios al iniciar te lo detecta? si es asi puede que el problema resida en el S.O.

  5. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    no me he fijado muy bien pero suelo recordar que si me lo detecta. de todos modos lo miraré
    gracias,
    y si es del S tiene arreglo? o abria que formatear?