Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemillas con 1800XT

  1. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Problemillas con 1800XT

    Buenas... pos resulta que estoy teniendo algunos problemillas con la 1800XT 512Mb bba... la cosa es que no acaba de darme el rendimiento k debería.. de hecho en el Btf2 por ejemplo puedo llegar a ir perfectamente a 25-30 Fps... ya ponga las opciones super altas y con filtros k sin filtros...
    El el Hl2 por ejemplo, la primera vez k se sale a la calle, despues de la estacion.. plas! 35-40 Fps... aunk ponga todo al minimo y este a 800x600!!!!!
    Eso no es normal para nada.. la cosa es k esta grafica antes iba de PM cuando estaba pinchada en otro pc...
    Estaba Flasheada para ser una XT PE, pero la he vuelto a poner como estaba en vista de k no escuentro el origen del problema.
    Por cierto k cuando abro el ATiWinflash me dice k la frecuencia de la memoria es de 44MHz!!!

    Podría alguien con esta grafica mirarme eso mismo a ver si el Atiwinflash le dice lo mismo? Si de camino me pasa la bios original de esta grafica (1800XT 512Mb BBA) le pongo ya un altar jejejeje...
    Os pongo tamien mi configuracion, para k podais especular como hago yo si esta paranoia será debida a mi super placa:
    Asrock Dual Sata II / 3500+/ 2x512 kingston value/1800XT/ maxtor 80Gb IDE/Tagan 530 U15

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    me parece que la has jodido al flashearla.
    Saludos

  3. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Puede ser...

    Es una posibilidad... pero la cosa es que falla en cosas como esa... y luego de pega 9500 puntos en el 3dmark 2005...
    muy raro no?

  4. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    146
    Me huele a jodida... pero si es raro que te de esa puntuacion.... en fin ...

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    AmnesiaX d este foro, tiene tb una X1800XT 512mb BBA. Envíale un mp o algo, y le comentas q t pase su BIOS, si es q todavía la tiene pinchada..

    Y d todas formas, en TechPowerUp.com deben tenerla..

  6. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    La tengo yo!!!

    Es que la mia es la de AmnesiaX !!! jejeje...
    Me la flasheo antes de mandarmela... y por eso no tengo la bios yo tampoco...
    En techPowerup la que tienen es la que tengo yo ahora... la de 44Mhz en la memoria... por eso pregunto por una original BBA... a ver..

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, si t da 9500 3DMarks05, ten por seguro q la memo no va a 44mhz. Yo la verdad es q no sé q decirte, no lo pillo por ningún lado..

  8. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    si la memo las veo con cualquier programilla y me van bien... en 2D y en 3D van a lo k tienen k ir.. es solo k buscando el posible motivo de los problemas k comente... pos me di cuenta de eso de los 44 Mhz.. si alguien con la bios intacta me lo pudiese mirar se lo agradcería..
    Pensais k puede ser de la Asrock?

  9. potatp
    potatp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    BIOS WANTED...

    No hay nadie por ahi con una 1800xt que pueda pasarme su bios?¿?¿?

  10. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    prueba de ver esta página a ver si está la bios original de tu tarjeta.

    http://www.techpowerup.com/bios/