Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con un cd creado desde .mdf .mds

  1. Invitado

    Problemas con un cd creado desde .mdf .mds

    hola a todos, tengo un problema, resulta q descargue desde un torrent command and conquer red aler2. y me los descargo con el formato .mdf .mds, eso no fue problema, descargue el Alcohol 120% y pase ese archivo en la unidad virtual y me lo puso como un disco completo de instalacion, instale mi juego y todo perfecto.

    ahora: queria quemar un cd para grabarlo en casa de un amigo, pero ya he grabado 2 cds de command and conquer red alert2 y cuando lo llevo a casa de mi amigo no se puede instalar, sale el autorun, y cuando le doy al boton de instalar me dice: please insert the correct cd-rom, select OK and restart application. como si ya el juego estuviera instalado y me pidiera un crack, o sea, no entiendo, yo queme ese CD desde la imagen creada de alcohol 120%, pero me sale ese error, tambien instale alcohol en la compu de mi amigo y cree una imagen del cd completo desde alcohol y me sale el mismo error, parece ser q alcohol solo me lo instala bien si las imagenes provienen desde el origen .mdf .mds, q puedo hacer en este caso... por favor ayudaaaaaaaaaaa. me falta instalar algo?

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    No se permite hablar de pirateria en este foro, por favor, lee las normas.

    Saludos y cierro el tema.