Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda por favor desesperacion de calentamiento

  1. Invitado

    Ayuda por favor desesperacion de calentamiento

    buenas aver si alguna me podra ayuda un poco sobre refrigeracion, llevo 3 ventiladores provados la verdad todos no me rulan..

    Me explico. probre un zalman(cobre) probe un cooler 3d, ahora el polo 375 no da resusltado se me apaga por calentamiento.

    ya nose que hacer y que ventilador poner para que no se me caliente. aver si por favor me decir algo. Muchas gracias por todo


    Caracteristicas: AMD Athlon 64 3400 , Placa Base Abit KV8 Pro.

  2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    pues el BigTyphoon que es el mejor. Pero no lo entiendo, algo tienes mal, porque hasta con el venti más cutre refrigeras bien un 3400+.

  3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Mira el Thermalright xp-120 con un buen venti, o el ninja

  4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Una pregunta, le pones pasta térmica entre el IHS y el disipador?

    Salu2

  5. Soopas
    Soopas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Una pregunta, le pones pasta térmica entre el IHS y el disipador?

    Salu2

    Si le compre 1 muy buena que me recomendaron..es la silver 5.

    muchas gracias por el interes la ayuda a todos

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Si se le apaga con un Zalman d cobre, dudo mucho q sea por temp. O por lo menos, no por disipación del micro. (a lo mejor d caja..)

  7. Soopas
    Soopas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    6
    no entiendo eso de caja?? te podias explicar mejor por favor?

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Me refería a la evacuación dl aire caliente dll interior d la caja, pero vms, q tp lo veo razón suficiente..

    Si compraste el PC hecho, yo lo llevaría a q lo revisasen, porq x calor no puede ser, MUY mal puesto tiene q estar para q eso suceda, y no parece el caso no?? (máxime habiéndo probado 3 ya,,)

    Será cosa d la F.A., memoria, OC, o algún parámetro en BIOS q esté jodiendo la pava..

  9. Soopas
    Soopas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    6
    lo monte yo.. el pc.. pero no me lo explico... tengo la salidas y entradas de aire normal.

    la verdad ya no se que hacer... por que una cosa no me explico.. puede ser por la targeta grafica... o memorias que estan al lado del micro... lo demas esta lejos del micro..


    nose. gracias por la ayuda por todo.


    PD: me recomendais poner "Refrigeracion Memorias" o una Refrigeracion de targeta grafica? recomendable eso?

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Intenta mejorar la refrigeracion de la caja como te dijeron, es suficiente con añadir un ventilador delate y otro detras de la caja.

    S4LU2.

  11. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    ¿a qué temperatura se te apgaga?

  12. Soopas
    Soopas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    6
    75 lo maximo que puede el pc

    se me apaga cuando toy jugando

  13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Soopas
    75 lo maximo que puede el pc

    se me apaga cuando toy jugando
    Posiblemente el problema proceda de la temperatura de la tarjeta gráfica, para estar seguro, prueba a pasarte el prime haber si también se te apaga.

    Saludos

  14. KiTo166
    KiTo166 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    95
    weno pos deciros que a mi me pasa lo mismo, cuando toy normal cn el msn y algo mas tengo el micro a 29-30 grados y cuando empiezo a jugar se me pone a 37-38 grados y se me apaga el ordena, lo que no se porque se me apaga a los 38 grados. como puedo poner para que se apague a los 45 grados por ejemplo???
    enga un saludo

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por TuRCO
    Si compraste el PC hecho, yo lo llevaría a q lo revisasen, porq x calor no puede ser, MUY mal puesto tiene q estar para q eso suceda, y no parece el caso no?? (máxime habiéndo probado 3 ya,,)
    ¿Cuántos PCs montados has visto? El de mi hermano (de cuya marca no quiero acordarme), que lo tenía yo antes, no tiene refrigeración. Un prescott con un procesador para celeron, una mole de medio kilo de cobre que no refrigera nada (se pone el procesador a 75 ºC con solo mirarlo). Un solo ventilador trasero de 8 cm de 6 cfm (si llega). Una gráfica muy calentorra (radeon 9200)... Por si fuera poco, los mamoncetes habían recogido todos los cables sobrantes de la fuente detrás de la misma tapando una de las rejillas (salía el aire lo menos a 45 ºC de la fuente y era porque no entraba suficiente aire y el poco que le entraba venía del disipador del procesador).
    Yo le añadí otro ventilador de 8cm en el frontal para meter aire y otro par de ventiladores (uno metiendo y otro sacando, y además los tuve que poner por fuera porque en esa miniatura de caja no entra ná) en el lateral, a la altura de las PCIs para enfriar la calefacción. También solté todos los cables de la fuente para desobstaculizar la entrada (pasó de sacar aire ardiendo a aire templado cuando se le dá caña). Aun así el problema persiste y es por el escaso tamaño y por la mala disposición interior de la caja. Para ofimática va bien, pero es tirar el dinero si solo se usa con el office (para esta tarea, un P2 va igual de bien).

    Bueno, sorry por este rollazo. Lo dicho. Si podéis pasar de un premontado, mejor.

  16. Soopas
    Soopas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    6
    Buenas.

    Lo 1º agradecer a todos por la ayuda prestada el interes del post.
    Lo 2º ya arregle el problema.


    El problema que tenia yo era la targeta grafica (ati X800 pro 256) parece ser que se me apagaba por que subia la temperatura del mircro. le comprado un ventilado de esos que 2000 rmp al targeta grafica ahora funciona de lujo..


    Ante todo gracias a todos