Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fake o realidad? ATI FireGL V7350

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Fake o realidad? ATI FireGL V7350

    Bueno, pues navegango por internet, me encontrado esto:

    http://xataka.com/archivos/2006/03/21-a ... ta-gra.php

    La nueva ATI FireGL V7350, con 1024MB de memoria.... ¿sera verdad o esto es un fake?



    Saludos.

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    no te lo crees? porque? esta claro que eso no es para usuarios, ni avanzados, ni nada. eso es estratosferico. http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... v7350.html link sacado de todoreviews,net

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No es un Fake... es una porkeria... ^^ weno un pokin exagerao... las Quadro se la funden...

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Fake o realidad? ATI FireGL V7350

    1 no es un fake
    2 no se si era el batelfield 2 o cual pero existia la limitacion en que la mejor calidad de texturas solo podia alcanzarse a 1280x1024 no se si se podria mejorar con un gb de framebuffer

    ¿alguien sabe a que me refiero?

    pd:no se ni pa ke me lo pregunto pq por el precio de esa vga me compro 2 pc's!

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No deberia de sorprenderte, la tecnología en todos los niveles está avanzando tan drásticamente que no te sorprenda ver en 3 o 5 años gráficas PCI ex de 1Ghz de núcleo con 512Mb de memoria base.

    Esa gráfica que nos comentas a lo mejor en la actualidad es una burrada, pero no lo será en unos 8 o 10 años en donde los juegos más exigentes requerirán gráficas de esas características. Llegará un punto en el que la realidad y la fantasia desaparecerá de lo realista que serán los juegos.

    Hace 5 años decir un HDD IDE de 160GB era lo más, hoy ya estamos por HDD´s de 300 y 500GB SATA y dentro de unos 2 años cuanto mucho saldrán los discos de 1 o 3 TB, por lo que saca tus propias conclusiones. Lo más cumbre del caso es que no nos estancaremos, siempre querremos más.

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Las graficas, ya llegan a 1Ghz con 512Mb ^^ si lo de "base" te refieres a graficas de gama baja... elemental...

    Y HD vamos por los 750GB de Seagate y lo ke tendremos en unos años espero que no se trate de HDD como los actuales... ke ya empiezan a ser tecnologia obsoleta...

    En lo que a la grafica se refiere, no creo que Vuixer se haya impresionado (o si) se trata de que no sabia si era fake o no, ya ke esas graficas son totalmente aceptables en el mercado que se mueven... ^^

    Salu2

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buenas!!!

    Retomando el post, he encontrado una comparativa de graficas profesionales...

    Quadro vs. FireGL

    Nvidia rules!!!! XD

    Salu2