Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas de velocidad general

  1. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56

    problemas de velocidad general

    Hola a todos

    A ver si se os ocurre algo a alguno.
    Este finde voy a mirar el PC de una amiga, un K71200MHz con placa gigabyte, 256mg SDR, disco de 40 GB y grafica de 64mb (nvidia gforce).

    La cosa es que desde hace un tiempecillo el ordenador va a pedales, pense que podria ser la tipica podredumbre de windows despues de dos años instalado y lo formatee y reinstale todo, la cosa es que sigue exactamente igual.

    Se me ocurre que puede ser casi cualquier cosa, apuesto por la memoria pq a veces suelta un error de lecura en la direccion X, y quien sabe, pero claro podria ser el disco, o la cache del micro o...... que se os ocurre para que pueda mirar este finde el pc este?

    Un saludo y gracias.

  2. Phil7
    Phil7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    3
    Yo primero resetearia la cmos y empezaria desde cero.
    Si está lento puede ser, como bien dices, por un problema de memoria o disco duro.
    Prueba a hacerle una prueba de sectores por si encuentra alguno dañado. Es lo que yo miraria.
    Y si formateas el disco, primero quitaria la partición y la volveria a hacer. No vaya a ser que tenga un virus graciosillo por ahí. Ya no seria la primera vez.
    Saludo

    Phil

  3. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    lo de formatear ya lo he hecho, eliminando las particiones y creandolas de nuevo.

    Con que programa me recomiendas que haga esos tests?
    Y que puede solucionar que le resetee la bios?

    gracias