Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda con mozilla firefox

  1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281

    duda con mozilla firefox

    a ver, hoy he iniciado el navegador y de repente me sale en estado digamos inicial, en la opcion marcadores han desaparecido mis favoritos

    queria saber como hacer para que reaparezcan, y también como guardarlos para poder meterlos de nuevo una vez que formatee,

    un saludo

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cierra el navegador y vuélvelo a abrir. Eso debería solucionarlo.
    Si no, accede a C:\Documents and Settings\<tu usuario>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\<nombre variable>\. El archivo bookmarks es el de los marcadores. Cópialo al escritorio y abre firefox. Pulsas en Marcadores y luego en Administrar marcadores. En la ventana nueva pulsas en Archivo y luego en Importar. Seleccionas la opción De archivo, buscas el archivo copiado al escritorio y lo importas. Ya tá.

    Para copiar los marcadores, o bien localizas el archivo en esa carpeta o bien entras en el administrador de marcadores y los exportas.

  3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por txakurra
    Cierra el navegador y vuélvelo a abrir. Eso debería solucionarlo.
    Si no, accede a C:\Documents and Settings\<tu usuario>\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\<nombre variable>\. El archivo bookmarks es el de los marcadores. Cópialo al escritorio y abre firefox. Pulsas en Marcadores y luego en Administrar marcadores. En la ventana nueva pulsas en Archivo y luego en Importar. Seleccionas la opción De archivo, buscas el archivo copiado al escritorio y lo importas. Ya tá.

    Para copiar los marcadores, o bien localizas el archivo en esa carpeta o bien entras en el administrador de marcadores y los exportas.

    mmmm he hecho eso, pero el problema es que solo se me han puesto parte de los favoritos que yo tenia, muchos no se recuperan :roll:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Marcadores>Administrar marcadores. Ahi dentro tienen que estar buscalos. Sino cambia de usuario, quiza no entras con el que entrabas antes.

    S4LU2.

  5. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    he buscado y no están, como hago para cambiar de usuario???

    he leido usando la búsqueda que debo borrar un archivo llamado parent.lock pero lo he borrado, he terminado el proceso del mozilla desde adminsitrador de tareas y al volver a iniciar mozilla no me pregunta nada de usuario..