Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que me recomendais???

  1. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201

    Que me recomendais???

    Hola

    Me remito a los foros de esta pagina porque vosotros habeis hecho las reviews del "Thermalright SP94" y del "Zalman CNPS7000A-Cu".

    Mi problema viene porque me he comprado un barton 2500+, y tengo un Volcano 9+ , y la temperatura que meda es bastante alta 48º CPU y 59º DIE en ilde y en full se dispara a 52-53º CPU 66-67º DIE, cuando le subo el multi hasta 12x me suben las temp unos 3º mas y eso ya es demasiao, y eso que lo tengo a 4000 RPM, porque a mas no hay dios que este en la habitacion del ruido que hace este cacho de turbina der p*to volcano.

    La solucion es simple, cambiar el volcano por otra cosa.

    Que creeis que es mejor que me ponga un "Zalman CNPS7000A-Cu", o que me espere a que saquen a version de AMD del "Thermalright SP94" y le ponga un ventilador de 74x74 de Tip-magnetic Driving que no hacen ruido.

    posdata se le pueden poner ventiladores de 74x74 al "Thermalright SP94"

    gracias.

    _____________________________

    AMD barton 2500+
    SOYO KT-400 Dragon Platinium edition
    Geforce FX 5200 U core@435Mhz men@450Mhz
    Seagate 80 Gb

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Hola, pues mira, es una elección dificil, ambos tienen un rendimiento parecido a un nivel de ruido bajo...
    Mi preferncia personal es la de SP94, bueno, realmente me parece incluso suficiente un SLK800 o 900, gracias a la versatilidad que te ofrece el poder poner el ventilador que quieras.
    En su contra el precio, si ya es caro de por si el disipador, hay que añadirle el coste de un ventilador, eso hay que tenerlo en cuenta.

    El zalman me parece un fantastico disipador igualmente, pero si yo tuviera que elegir iria a por el thermalright, no por rendimiento (a bajo ruido) o por precio, sino por lo comentado arriba de la versatilidad.

    Dura elección....

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    No se si cambiar mi ventilador

    Buenas, soy nuevo aki y me gustaria q algun entendido en refrigeracion convencional me recomendase:
    Tengo un ventilador marca AV_ (_ es otra letra) de 6 cm de diametro que me venia de serie con mi HP Pavillion. Pues bien, el PC alert 3y PC alert 4 me indican una temperatura de 85 ºC y una velocidad del ventilador de 5200 rpm, viendo estas temperaturas tan altas, de las cuales no me fio mucho pues son exageradas, estoy pensando en cambiarme al Thermaltake Volcano 11 el cual gira a 4800 rpm y es de 8 cm de diametro, que supongo que es muy famoso x estos foros. Mi duda es:
    Lo cambio??enfriara mas??
    En mi opinion creo q si xq la velocidad no tiene nada q ver, xq he vito ventildores a 6200 rpm q mueven menos aire(CFM). X favor contestadme, y a poder ser, un privado a lapeichdelgura@telefonica.net
    Gracias de antemano, estos foros son my interesantes.

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Claro que tiene que ver la velocidad, lo q pasa que habrás visto ventiladores de muchas rpm pero de pequeño diametro, un ventilador de 8cm, como norma general da mas aire que uno de 6cm aunque tenga muchas revoluciones.

    Seguro que obtienes mejores temperaturas cambiando el disipador, aunque es siempre recomendable ademas que mejores la circulacion de aire (cosas que los fabricantes tipo HP no tienen en cuenta).

    Suerte y un saludo

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    J0as dimelo a mí que toi jarto de intentar meter en las ñoñas esas tarjetas de red o grabadoras... está hecho para manos de niño de 5 años... dioz que ajkooooo!!! ajkoooooo!! :lol: Pos no habré echao yo votos a na más que uno por tener un hp kaguilion...