Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre pasta termica

  1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171

    Sobre pasta termica

    Wenas, voy a colocar el disipador Xp-90C y kisiera sabre si la pasta termica que tengo puesta del otro disipador la tengo que kitar, y con que la tendria que kitar.

    Muchas Gracias un saludo

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    es muy recomendable que la quites,,, la puedes quitar con alchohol y papel higienico.
    luego aplicas la pasta que te vendrá con el disipador.
    hay pastas mejores, pero con esa sirve si no pretendes hacer un gran overclock

  3. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    y cuanta pasta mas o menos deberia aplicar? No pretendo hacer overclocking jeje

  4. Dark_ZeRo
    Dark_ZeRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por sakerx
    y cuanta pasta mas o menos deberia aplicar? No pretendo hacer overclocking jeje
    Ke tal aqui te dejo una guia sobre como aplicar la parta termica: http://www.hardcore-modding.com/modu...=leer&artid=41

    espero que te sirva

    p.d. la mejor pasta termica en el mercado es la Artic Silver 5

  5. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    Gracias, y una duda si las temperaturas siguen casi igual, porque motivo puede ser?

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Aunque los compañeros ya han contestado a tus preguntas, yo te comento mi experiencia y te las digo en el orden de tus preguntas:

    1. Si es recomendable por no decir que es obligatorio, ya que esa pasta está literalmente quemada (Por llamarlo de alguna forma) y pues con el nuevo disipador no tendría una transferencia óptima de calor. Aparte, cuando desmontas el disipa viejo ésta se lleva siempre un poco de masilla, y claro, si pones el nuevo disipador con que masilla se queda el micro? casi que con ninguna por lo que la transferencia de calor es deficiente o casi nula.

    2. 3 imágenes hablan más que mil palabras:








    3. En teoria con el excelente disipador que le estas montando en definitiva no tendria porque seguir con las mismas temperaturas, pero bueno, en el caso de que no te bajasen pueden ser varias las causas:

    - Una mala aplicación de la masilla térmica.
    - Mal anclaje del disipa.
    - Ventilador deficiente o pobre en caudal (Algo relativo).
    - Caja mal ventilada.
    - Mala circulación de aire.
    - Mala organización interna del PC (Cables sueltos, cables IDE de por medio, etc).
    - Caja de PC encajonada.


    Por el momento son las que se me vienen a la mente, por lo que son factores a tomar en cuenta en el caso de que la temperatura del micro no baje como debiera. :wink:

  7. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Me parece que ante esto poco más queda por decir.

    Ponedle una chincheta XD o pasarlo al apartado de guías.

  8. Invitado
    tambien tienes el artic clean aparte del alcohol y en esta web tienes una reviews sino recuerdo mal y sobre la pasta termica la mejor es la artic silver 5

    Saludos