Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No consigo hacer funcionar el VMware Worksation

  1. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47

    No consigo hacer funcionar el VMware Worksation

    Hola a todos mi problema es el siguiente, yo tengo el windows xp home, y como quiero tener varios sistemas operativos en el ordenador me instale el VMware que me recomendaron el cual podias crear SO virtuales para poder tener varios sistemas opertivos sin necesidad de formatear ni dividir el disco duro. Pues bien no consigo hacerlo funcionar sigo el manual como pone en estas paginas:

    http://adolweb.iespana.es/analisis_vmware.htm

    El ordenador que utilizo es un portatil, tengo un lector dvd y el windoxs xp home. Bueno cuando me sale el dibujo de no bootable cd...etc meto el cd de yo que se por ejemplo el windows ME pero no me lo coge ni nada. Algien ha utilizado este programa y lo ha utilizado cual es la version que funciona yo tengo el 5.5.1

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para usar el VMWare necesitasgran cantidad de RAM y gran cantidad de espacio en disco para virtualizar el SO q quieras cargar... ¿Estás seguro q cumples todos los requisitos...? Quizá te vaya todo tan lento q dé problemas para arrancar no sé... míralo por ahí...

    Un saludo

  3. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47
    Hola Salvadorp si estoy seguro tengo 1gb de RAM y 2ghz de velocidad supongo que hasta me sobra RAM, pero lo que me quiero referir es como se carga el windows sino detecta el disco de instalacion cuando lo pide.