Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio de grafica para el futuro(SLI)

  1. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77

    Cambio de grafica para el futuro(SLI)

    Bueno segun tengo oido ahora se puede combinar en sli dos gaficas diferentes siempre y cuando sean de la misma familia es decir una 7900 con una 7800 (si confundo corregirme).

    ¿Entonces cuando quiera poner modo sli (tengo una xfx7800gtx) me compro la 7900 la conecto y cuando tenga pasta vendo la 7800 y compro otra 7900?¿ o no merece la pena y directamente pongo otra 7800?.

    Esto lo pregunto ya que e oido por aqui que las unicas compatibles con directx10 al 100por100 seran las 7900.


    8O

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    cuanto acabes de pulir la 7800gtx que sera dentro de bastante tiempo....entonces no merecera la pena poner otra sino vender la que tienes y pillar una mas gorda :wink: por lo menos yo lo veo así..

  3. miguelico
    miguelico está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    8
    No merece la pena lo del SLI si tienes que cambiar la gráfica, que aun te dura. Ten en cuenta que entre la 7800GTX y la 7900GTX tan solo hay una diferencia de rendimiento de entorno al 8%, no merece la pena. Aprovecha la que tienes y si quieres mete otra 7800GTX en SLI.

  4. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Ok muchas gracias
    Y lo del tema del direxc10 se sabe ya si seran compatibles o todabia no se esta seguro

  5. Dave338
    Dave338 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    BCN-TGN
    Mensajes
    47
    No creo que se pueda mezclar una 7800 con una 7900 ya que aunque las especificaciones técnicas sean practicamente las mismas, no es el mismo chip.

    Peersonalmente pienso que en gráficas de gama alta no vale la pena el SLI, a menos que seas un Freak de los benchmarks y te sobre la pasta (como a varios que conozco, todo sea dicho, ejjeej )

    En cambio en gama media si que le veo más sentido, de hecho actualmente tengo un SLI de 6600GTs (que sustituiré en breve por mi nueva 7900GT ). Hace 1 año me pillé una y hará unos 4 o 5 meses otra, en total me han costado las 2 290euros, y las vendo por 220 asi que la inversión ha sido buena, y el rendimiento también ha sido muy bueno, igual o superior a cualquier gráfica serie 6x00 (incluida la 6800ultra).

    15800 3dmarks 2003 y 7100 3dm2005 así lo constatan

    Si piensas montarte un SLI la tarjeta "ideal" hoy en día es la nueva 7600GT, por encima de eso no vale la pena.

    salu2.

  6. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Ok pero ¿sabes que pasa? que me rayo,porque no entiendo como es posible que con el equipo que tengo el quake4 no me rule bien a tope,que rula pero no bien del todo.Y el equipo que tengo no es moco de pavo:
    Amd64 dual core 4400+
    sata2 de 300 y sata de 160
    4 gb de ram
    xfx7800gtx
    x-fi
    a8n32sli-deluxe
    Entonces por eso pienso en poner otra grafica aunque tambien e pensado que puede ser que no tenga bien configuradas las cosas,no se.
    Me lo intentaron solucionar en otro post diciendome que es posible que no tenga puesto el opengl pero me extraña ya que no sale ninguna opcion en los drivers de la grafica para activarlo o desactivarlo.

  7. Dave338
    Dave338 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    BCN-TGN
    Mensajes
    47
    Hombre pues con semejante bestia si que tendría que ir bien si....

    4Gb de ram no son demasiados????? XDD

    Le has pasado el benchmark al quake4?? ahora mismo no se como se hace, pero me refiero a lo que es el timedemo en el doom3 para comparar los frames que te da a ti con los de otra gente. Quizás simplemente en esos puntos que no te va bien es tema de optimización.

    salu2.

  8. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Ok voy a trastear y te cuento ver que pasa :roll:
    Y lo de los 4 gb pues nu sep el vista supongo que los cogera porque el 64 si que los coge.
    Mejor que sobre que no que falte :wink:

  9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    pregunta off topic:
    las 7900 van a tener soporto directx 10?????

  10. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Eso se comenta.Segun e leido por aqui seran las unicas que lo soportaran al 100%100.
    Las demas targetas lo emularan o algo asi,con la desventaja de que se pèrdera rendimiento.Pero a ver si ten contesta algun maki de este foro que yo solo lo e leido.