Resultados 1 al 19 de 19

Tema: dos 7800 en SLI

  1. Invitado

    dos 7800 en SLI

    Buenas, tengo una GeForce 7800 GT Extreme Gamer...

    y puedo conseguir otra GeForce 7800 GT Extreme Black Edition

    Creo que son identica salvo que una es negra y tiene el disipador verde y la otra no tiene tanto color

    Habria algun problema en poner estos dos modelos en SLI o tiene q ser exactamente identicas las graficas, muchas gracias

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    totalmente identicas, una de las jodidas condiciones del sli. Aparte creo que en aunque sea 1mhz mas debe tener una y eso significa que no son compatibles.
    Saludos

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por AlienDJR
    totalmente identicas, una de las jodidas condiciones del sli. Aparte creo que en aunque sea 1mhz mas debe tener una y eso significa que no son compatibles.
    Saludos
    Te equivocas.... :roll: :roll: Puede ser con graficas de diferentes marcas,creo que esto es a partir de los FW 81,89 o por ahi....

  4. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    pueden ser de diferentes marcas y frecuencias,

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el SLI sus condiciones esque el procesador grafico y la cantidad de memoria sea la misma creo k no es necesario k cumplan otra condicion, es decir que puedo tener 2 6600GT una de 3Dclub y otra de XFX k mientras las dos sean de 128Mb el SLI funcionara aunque una tenga las frecuencias en 400/800 y la otra en 500/1000.
    ademas hay k tener en cuenta que la gran mayoria de placas base disponen de unos "interruptores" para activar el SLI.
    Un saludo

  6. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas yo tengo dos XFX en SLI y para poder funcionar en SLI tienen que tener la misma BIOS, esto significa que creo que sea complicado que te funcionen dos tarjetas a diferentes MHZ, porque cada una tendrá parámetros distintos en sus BIOS, la faena que tuve es que primero me compré una y un mes más tarde me compré la segunda, tuve que piratear la BIOS de la primera para que se pareciera a la segunda y el SLI funcionase.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    con que drivers eso? ademas creo k la bios se le puede meter la misma a las dos targetas no? nuse como andara este tema.
    Un saludo!

  8. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Hombre yo tengo en estos momentos los últimos dirvers de nvidia, cuando me compré las XFX hará aproximadamente unos 6-8 meses, en cuanto al tema de copiar las BIOS, te garantizo que es un *!"·$azo, tuve que conseguir una aplicación en guru3d, que te permite copiar las BIOS, pero inicialmente me parece raro que puedas tener dos tarjetas trabajando a distintas velocidades, aunque tal y como van las coas, seguramente tengas razón. Yo esperaré al quad SLI (para cuando me toque el Euromillón que sino... )

  9. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    ¿Entonces como es posible que yo tenga una gigabyte y una asus en SLI con diferentes BIOS y frecuencias????

    Normalmente si las pones en SLI las dos te iran a la que mayor frecuencia tiene, osea que si una va a 450 y la otra a 500 pues al ponerlas en SLI te iran las dos a 500. Aunque siempre les podras subir o bajar las frecuencias

    salu2

  10. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    editado

  11. Invitado
    Es decir que no habria ningun problema, son la misma gráfica, pero una negra y la otra plateada, las dos son una 7800 GT Extreme

    Vamos que la compro y todo perfecto

  12. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Por lo que ha dicho xares, no tienes ningún problema, ya nos contarás qué tal, yo mientras esperaré al Euromillón y al quadSLI, que me gusta verlo todo en grande grande....

  13. Invitado
    lo que tiene que ser igual es el core, es decir, la 7900 lleva el core G71, pues cualquiera que sea G71 le va a servir sea de diferentes marcas, frecuencias y memorias

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    aver, tal vez puedas hacerlas rular a sli, otra cosa es el rendimiento y drivers, porqe si normalmente no se saca mas de un 50% en versiones diferentes mucho menos.
    Saludos

  15. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    En algunos juegos(no todos) si que se nota bastante el SLI, por ejemplo en FEAR me saca casi el dobe de rendimiento, de todas formas yo prefiero tener una grafica muy potente que dos buenecillas, (por lo del calor y el consumo) pero una me salio muy barata

  16. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pero tienes 2 iguales verdad? porque eso de poner placas de diferentes marcas lo veo extraño, mas con el marqueting que hacen los fabricantes.
    Saludos

  17. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    ya dije que tenia dos diferentes, pero no creo que eso tenga nada que ver, ya que suelo sacar mas o menos lo mismo en el 3dmark que otros

    salu2

  18. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    en realidad tiene que ver. Tiene que ser de hasta la misma bios, pero en los ultimos drivers permiten que sean "algo" distintas.
    Saludos

  19. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    En los ultimos drivers te permite tenerlas de distintas marcas y velocidades te lo explica en el readme de los drivers.
    Como comentan mas arriba el unico requisito es que sean de la misma gama y generacion, resumiendo que no puedes meter una 6800 con una 7800, ni una 7800 con una 7900.