Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conexión inhalambrica

  1. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728

    Conexión inhalambrica

    Holaaa!!

    Tengo una dudilla, quisiera saber si se puede hacer una conexión inhalambrica entre un módem inalambrico y un hub inhalambrico.

    Si se puede hacer, decidme como, por favor. Gracias :wink:

    Yo tengo el router que viene con el ADSL, y quisiera conectarme con el hub de un amigo que vive al lado de mi casa.

    Saludos :wink:

  2. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    74
    No deberia darte ningun problema se supone que si pero para que el tenga acceso a internet tiene que ser Router el que tenga acceso a internet.
    Ponlo todo en la misma red configura ips y todo y deberia dejarte.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Airsofter, aunque no venga a cuento, se escribe inalámbrica, sin H (inalámbrica viene de negar alámbrica y alámbrica viene de alambre).

    Bueno, sobre lo del concentrador... Me figuro que no dará ningún tipo de problema (hay que configurarlo en el mismo canal que el router y usar la misma SSID, además del modo (11b, 11g). Si no fuera posible, tendrá que tener un ordenador con una tarjeta WLAN que se conecte a tu router. Y si quiere tener varios ordenadores conectados a internet tendrá que tener el concentrador (hub) conectado a dicho ordenador y las demás máquinas conectadas al concentrador.