Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Natural Point TrackIR 4:PRO

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    Natural Point TrackIR 4:PRO

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2722. En coolmod he visto esto y me ha dejado pallá. ¿Alguien lo tiene? Es que el link del video no me funciona. A ver si alguien puede decir como va, aunque esta claro que no lo comprare. Te debe submergir en los juegos 3D una barbaridad, aunk la lista de juegos compatibles no me convence mucho.

    Salu2

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Funciona por infrarojos, te lo pones como una gorra y detecta los movimientos de tu cabeza y se usa mucho para juegos de coches, y la verdad es ke la inmersion ha de ser total

    saludos 8) 8)

  3. Invitado
    Yo probe algo asi en una feria de estas de informatica, no recuerdo si seria ese aparato exactamente, pero bueno, el funcionamiento es el mismo, y si... es curioso, pero piensa que si miras hacia la dereha el monitor sigue estando enfrente, con lo que tienes que mirar de reojo para ver la pantalla... no merece la pena bajo mi punto de vista, algo mas interesante serian unas gafas lcd con ese sensor, creo que las hay...

    un saludo

  4. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    uuufff para la inmersion total... de seguro yo me lo compraria si estuviera barato