Resultados 1 al 5 de 5

Tema: geforce 6600 gt pci express problemas

  1. Demostenes
    Demostenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    4

    geforce 6600 gt pci express problemas

    Wenas

    Un saludo a todos los foreros,

    Mi problema es el siguiente, tengo el siguiente equipo

    Pentium 4 3,00 Ghz
    2,0 Gb de RAM
    Dos tarjetas graficas Geforce 6600 Gt PCI ecpress
    Placa ASUS p5n32sli deluxe
    2 discos duros SATA 200 gb
    Windows XP service pack 2

    Hace un tiempo q pregunte en este foro acerca de unos molestos pitidos q me salen de las tarjetas graficas al jugar a juegos de alta exigencia de calidad. Cambie mi fuente de potencia de 400w por otra de 500w.
    Aun asi me siguieron pitando las tarjetas todo ello sin causarme ningun problema adicional.
    Recientemente he tenido problemas con un juego en particular, el WH40k dawn of war winter assault, se me quedaba colgado y me reseteaba el ordenador a veces limpiamente y otras con pantallazos azules.
    Asi q formatee pensando q podia ser algun problema de controladores, reinstale windows XP, y instale los controladores originales con el cd de las tarjetas, en este caso el forceware 78.01.
    Parece q mejoro la cosa, pero de nuevo han vuelto los pitidos y lo q es peor, al reiniciar el ordenador no carga directamente windows Xp sino que me entra en el arranque de windows 98 para lo q yo creo q es la actualizacion de la BIOS de tarjeta grafica. Aun asi si al reiniciar pulso F8 puedo entrar en windows y trabajar normalmente (con el dichoso pitido incluido cuando juego a cualquier juego de ultima generacion).
    La verdad es q estoy bastante perdido ahora mismo y no se q hacerle, al menos a ver si le puedo quitar el arranque ese en windows 98.

    Gracias por vuestro tiempo


    PD : ya iba siendo hora de que me registrara q de este foro he solucionado casi todos los problemas que me han surgido con el ordenador en los ultimos 3 años. Gracias a todos por vuestra ayuda.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Te pitan las gráficas?????? 8O

    Has probado solo pinchando una gráfica??? puede que los problemas te vengan por el sli, el tipo de drivers utilizados o las propias bios de las gráficas como bien comentas, aunque si son las mismas bios no deberian darte problemas.

    Prueba unos forceware nuevos haber que tal te van, que sean oficiales nunca betas..y nos comentas

  3. Demostenes
    Demostenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    4
    Wenas de nuevo

    Gracias por la ayuda, probe paso a paso todo lo q me comentaste, instale los force drivers 83.91 y sigue igual.
    Lo de tener pinchada solo una tarjeta tampoco me lo ha solucionado, pita pero solo una.
    COn todo y con eso sigo sin poder evitar q me cargue la utilidad de la bios de la grafica al encender o reiniciar el ordenador.
    ¿Que puedo hacer ahora?

  4. Demostenes
    Demostenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    4
    Wenas otra vez

    Ya consegui deshacerme del maldito inicio de la bios de la grafica. Les meti una EEprom q me busque en l ared y listo
    Pero sigo sin solucionar el problema de los pitidos y los cuelgues
    PLease HELP¡¡¡¡¡¡¡

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  5. Demostenes
    Demostenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    4
    wenas

    Al final di con la tecla
    Despues de cambiar los modulos de memorai, probar otras configuraciones de hardware y varias mierdas mas descubri el quid de la cuestion.
    El problema estaba en una incompatibilidad de mi sistema con la tarjeta capturadora de Tv , la Best Buy de chip bt848 del año catapum.

    Fue algo casual, tras realizar varios cambios deje sin conectar la tarjeta por pereza, y todo iba perfectamente, yo lo atribui a un cambio de memoria q habia realizado pero NO, al poner de nuevo la tarjeta capturadora volvieron los problemas.
    No se si la incompatibilidad es con la placa o con la geforce 6600 pero ahi esta.

    Asi que ya sabeis P5N32 SLI deluxe o GEFORCE 6600 no casan con la BEST BUY bt848
    8)