Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que tarjeta me pillo.

  1. Invitado

    Que tarjeta me pillo.

    Hola a todos/as.

    Tengo una nVIDIA GeForce 2 MX 400 de 64 Mb sobre una Gybabyte GA-7DX+ de AGP 4x, mi dilema es este; quiero cambiarme la targeta grafica por una mejor, pero dada la apertura AGP que tendo creo que no me merece la pena dejarme muxos euros y por el momento tampoco m cambio de equipo. ¿Que targeta me recomendais? ¿128 o 256? ¿Alguna en especial?


    AMD Athlon XP 1600+; Gigabyte GA-7DX+; 512 DDR-333; GeForce2 MX 400 32Mb;SB Live!; 60 Gb...[/code][/url]

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: Que tarjeta me pillo.

    Cita Iniciado por Raziel
    Hola a todos/as.

    Tengo una nVIDIA GeForce 2 MX 400 de 64 Mb sobre una Gybabyte GA-7DX+ de AGP 4x, mi dilema es este; quiero cambiarme la targeta grafica por una mejor, pero dada la apertura AGP que tendo creo que no me merece la pena dejarme muxos euros y por el momento tampoco m cambio de equipo. ¿Que targeta me recomendais? ¿128 o 256? ¿Alguna en especial?


    AMD Athlon XP 1600+; Gigabyte GA-7DX+; 512 DDR-333; GeForce2 MX 400 32Mb;SB Live!; 60 Gb...[/code][/url]
    si estas limitado de presupuesto , y quieres el mejor precio.rendimiento ve por la ATI radeon 9600 sean la version pro o normal , la mas cara te saldra en unos 150$ no se el equivalente en euros ...

    las de 256mb son mas costosas , y dan el mismo rendimeinto.,. una de 128mb hara bien el trabajo...

  3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    uer 126 = 256 eso es nuevo
    es lo mismo tener 64m de ram k un giga
    nop pos entoncs si son 23€ mas de una 126 a una 256 pos ma¡erece la pena la 256

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por mc_guindows
    uer 126 = 256 eso es nuevo
    es lo mismo tener 64m de ram k un giga
    nop pos entoncs si son 23€ mas de una 126 a una 256 pos ma¡erece la pena la 256
    primero son 128 no 126
    segundo el performance de una tarjeta de 256mb es igual a de una de 128 , para las gama baja y media , solo la diferencia es notoria en las gama alta .. ( almenos que claro esta te refieras al Bus si es 128bit o de 256bit en ese caso , si hay una difrenecia muy notoria)pero sabemos que estamos hablando de la memoria


    ningun juego hoy en dia requiere mas de 128mb de RAM , para funcionar y si hablamos de algo como la GPU que en tan solo 3 meses ya existira algo mucho mejor , no vale la pena gastar el dinero extra , es mejor ahorralo para la proxima compra...

    Ve por la ATi9600PRO o por una Nvidia 5700Ultra , aunque la Ati me parace mejor...

    No te preocupes por la que tu TM sea 4x agp, el puerto 8x solo da unos extras pocos FPS adicionales ,

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues si no tienes mucha pasta yo me compraría una FX5200 o una Ati9200 (pero no las recortadas), tienen 128MB y son de las más baratas... Ten en cuenta q estas te pueden salir sobre 60, 100 euracos menos q una 9600 o una FX5600 y la verdad, yo creo q no se nota demasiado, q ya sé q sí se nota, pero no creo q mucho, sobre todo pensando en la diferencia de precio.

    En www.si2010.com tienes una FX5200 por unos 65€.

    Un saludo

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por mc_guindows
    uer 126 = 256 eso es nuevo
    es lo mismo tener 64m de ram k un giga
    nop pos entoncs si son 23€ mas de una 126 a una 256 pos ma¡erece la pena la 256
    Lo de 256mb es puro marketin , en las de gama baja como bien dice cazven no sirven para nada es mas incluso en la gran mayoria son mas lentas , ahora si hablamos de 9800 y superiores 256mb sin duda.
    Raziel dinos cuanto kieres gastarte (o puedes) y asi afinaremos mas, pero de entrada te digo q una 9600 sin ligar a dudas, pon el precio y yo t busco la mejor opcion por esa pasta ¿ok?
    Por cierto en lo q no hay diferencia es de tu targeta a una 9200 o una 5200 , esas dos descartadas 8)


    Salu2 :wink:

  7. Invitado
    Gracias por vuestras aportaciones, en especial a CHUKO25, pues bien de precio mas o menos unos 100€, he mirado en pc box y la ATI 9600 SE esta por 72€, pero no entendo la diferencia entre una Standard Edition y una q no lo es, al menos de precio se nota.

    Bueno ya m direis algo mas, salu2.

  8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Raziel
    Gracias por vuestras aportaciones, en especial a CHUKO25, pues bien de precio mas o menos unos 100€, he mirado en pc box y la ATI 9600 SE esta por 72€, pero no entendo la diferencia entre una Standard Edition y una q no lo es, al menos de precio se nota.

    Bueno ya m direis algo mas, salu2.
    la 9600SE es una version recortada de la 9600 original es de bus 64bit. lo cual la hace mucha mas lenta que una normal , te recomiendo que te mantengas alejado de esas.. almenmos que claro no tengas mas opcion..

    Si no puedes pagar una 9600PRO o XT ve por una 9600 Normal que con el Sofmod driver la puedes overclockear.. y asi rendirla mas..

    el precio de una 9600 y una 9600se son casi iguales ..

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Esperate a septiembre y mira en esta web www.si2010.com ahora estan de vacaciones por eso los precios aun estan un poco altos pero t aseguro q no hay nadie mas barato , por ejemplo un 9800se 119€.
    Seguire buscando.


    Salu2 :wink:

  10. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    120€ uina 9800 se no esta na mal
    y ome conformare con mi mmx440

  11. Invitado

    Hola q tal

    Hola de nuevo, he estado mirando y he encontrado una ATI RADEON 9550 DRR 128 muy similar en precio a una 9600 SE DRR 128, cual es preferible conociendo las limitaciones de las SE??

    Por cierto desconozco el tema del Overclocking y m gustaria cacharrear con mi t grafica, a ver si podeis decirme algo o algun link, en especial para el sofmod ,q suena de puta madre pero no he visto nada por ahi, me gustaria saber q posibilidades puede darme antes de comprarme una tarjeta u otra.

    Gracias.

  12. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si kieres cacharrear , olvidate de esas dos q tu dices , mejor piya la 9800se e intenta mutarla a pro 8) , las q tienen mas posibilidades creo q son las MSI :roll: , pero no t lo garantizo . Eso si tiene q ser la de 256bits pq si no :? ...



    Salu2 :wink:

  13. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si quieres te vendo mi Sapphire Radeon 9800PRO por 150€ :lol:. Tiene disipadores de cobre y 9 meses de garantía todavia .

    Nos vemos :wink:.