Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Durabilidad DVDs

  1. Invitado

    Durabilidad DVDs

    Hola, el otro dia dsicutiamos un amigo y yo sobre los años que podia durar un dvd sin problemas de reproduccion. Yo no me atrevia a dar una cifra exacta peor el decia que duraban entre 5 y 10 años, a mi eso me parece muy poco si se conservan adecuadamente. Yo no soy informatica ni un experto, por eso, me gustaria saber la opinion de alguien que controle el tema
    Salu2

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo tampoco estoy seguro pero tengo cd desde hace mas de 12 años, tanto originales como grabados por mi y estan como el primer dia, en cuanto a los dvd no se cuanto duraran pero yo le echo entre 20 años y 30 años que aunque parezca mucho, si se los trata bien sin dejarlos al sol y demas

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Un CD o un DVD es como un disco de vinilo, si se le trata bien, con mimo, no lo rayas, lo mantienes en su funda, limpito, sin exponerlo a altas temperaturas y esas cosas, te pueden durar años. Eso de que dure un tiempo determinado pues es relativo, aunque la verdad también depende mucho de la calidad del DVD porque por ejemplo hace 3 años compré una bobina de CD´s PRINCO y en aquella epoca me grabó bien pero hace unos días lo metí para ver que tenía y cual es mi sorpresa que no me los levantaba. El por qué ni idea, pero haciendo memoria me acordé que esos CD´s los grabé con el ROXIO (La verdad una porqueria) me dió más quebraderos de cabeza......... :roll: intuyo que a lo mejor podría ser de eso. 8O

  4. eee67
    eee67 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    15