Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Este OC os parece mas de 9600 o de 9600 PRO??

  1. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Este OC os parece mas de 9600 o de 9600 PRO??

    Hola a to2:
    Creo q me han vendido una 9600 Pro q en realidad es una non-Pro.
    A ver que os parece estos resultados y que opinais. Para facilitar las cosas os pongo los Benchmark sin OC en nigún sitio y con disipador de serie:

    AMD 2600+Barton. 512DDR 400rodando a 333Mhz debido a compatibilidad de la placa con los athlon XP.marca Elixir. PB: AX7V8-X. FA:300W.HDD:80GB barracuda.

    Resultados de fábrica en supuesta PowerColor ATI 9600 "PRO"::

    3dMark03: 33xx puntos
    Aquamark: 132xx-133xx ó 134xx puntos, no recuerdo bien.

    otra cuestion, PowerColor fabrica las memorias de la 9600 PRO de 256Mb a 200x2Mhz ó es imposible esto? lo digo pk el resto de fabricantes es de 300x2Mhz. Si me han timado les tiro la grafica a la cara a esos putos cabrones de Pc Green en BCN. Un saludo xD.

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    las 9600pro de 128mb vienen con memoria de 300x2 las de 256mb vienen en su mayoria con memoria 200x2 , por esa razonson mejores las de 128mb , esas memoria son de 3ns y menos , los que da un margen de overclock alto..


    las powercolor ya vienen con memoria de 5ns esto solo las limita a 200mhz 400ddr , asi que no esperes mas de unos 20mhz en un overclock..

  3. Invitado
    Cita Iniciado por CazVen
    esas memoria son de 3ns y menos , los que da un margen de overclock alto..
    las powercolor ya vienen con memoria de 5ns esto solo las limita a 200mhz 400ddr , asi que no esperes mas de unos 20mhz en un overclock..
    Que quieres decir con 3ns y 5ns? tiene algo q ver con la forma de las memorias, BGA o algo asi? como sabre al comprar q es la correcta para OC? tnego en mente la Saphire 9700 PRO 128Mb Bulk. Saludos

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    si pana las memorias 5ns son en su mayoria PGA , rectangulares.. y las meorias de 3ns las sonsigues en su mayoria BGA o cuadradas...


    entre menos los NS mayor sera la velocidad efectiva y real de las memos

  5. Invitado

    ose que si una 9600 pro es PowerColor mal rollo?


    Yo he pedido una en Boulanguer, pero no se que fabricante es... Si es PowerColor mar rollito?

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    las powercolor no son malas , al contario son bastantes buenas, pero las mayoria de las que consigues son de fabricacion nuevo o reciente y estas bienen com memorias ELIX de 5NS , es decir son de 200mhz (400ddr), esto es por debajo del spec de ATI , esto es solo en las de 256mb , las de 128mb si biene con memorias de 300mhz (600ddr) si mal no recuerdo son de 3.3ns capaces de algun grado de overclock

  7. Invitado

    POWERCOLOR?

    hE COMPRADO EL SIGUIENTE EQUIPO: AMD 64 3200+, 1GB DE RAM, PLACA BASE GIGABITE 815 O ALGO ASI, Y UNA RADEON 9600 PRO POWERCOLOR. QUE TAL VA? ME HAN DIXO QUE PUEDEN VENIR CAPADAS. LO QUIERO SOBRE TODO PARA RENDERS, 3D STUDIO AUTOCAD, Y ALGUN JUEGUILLO. GRACIAS