Resultados 1 al 14 de 14

Tema: problema con ati radeon 9600

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    problema con ati radeon 9600

    Buenas, tengo un pentium IV a 1.70 Ghz y 512 mb de ram la placa es una QDI platinix-2 , tengo una grafica nvidia geforce2 200 y me acabo de comprar una ati radeon 9600 (AGP) el caso es que desintalo los drivers de la nvidia, reinicio, instalo los drivers de la ati, reinicio, y todo va bien, puedo jugar y todo perfectamente, pero al dia siguiente, el pc hace un pitido de unos 2 seg y el led 5 de la placa se enciende, y en la pantalla no sale nada de nada, se quda en negro, asi que nada puse otra vez la nvidia desintale los drivers, volvi a colocar la ati e instale los drivers, otra vez todo bien, probe a apagar el pc, y nada seguia igual de bien, pero hoy otra vez lo mismo, ¿teneis idea que puede ser? el manual de la placa no se como subirlo ni nada......¿alguien sabe que quiere decir cuando se enciende el led 5?

    Saludos y gracias de antemano

  2. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Prueba limpiando los contactos de la tarjeta con una goma de borrar por ejemplo y asegurate de que está bien sujeta e insertada.

    Salu2

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    limpiar los contactos con una goma de borrar???? eso no es malo? insertada esta bien por webos xk sino no me hubiera dejao ver na de primeras, y he jugado 2 dias y como si nada, lo que pasa que apago el pc las 2 veces q ma pasao antes d acostarme y al dia siguiente no rula.

    Saludos.

  4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Lo de la goma funciona, la suciedad se queda pegada a las "morcillas".
    Algo parecido me pasó a mi y fue por querer tenerla bien centrada en el hueco de la caja. Primero iba y al dia siguente no.
    Asi que la atornillé tal cual quedaba al insertarla habiendo limpiado antes los contactos. Y ya funciona a las mil maravillas.

    Salu2

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pero si es nueva, no creo que este sucia, y atornillada esta, bueno ahora mismo estoy con la nvidia, porque la otra no me iba, ya probaré eso que dices, pero no me parece la solucion.

    Saludos.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    prueba una cosa para saber si es de la tarjeta o del sistema operativo, desinstala los dirvers de nvidia, pon la ati pero sin instalar los drivers, que tire con los genericos del SO y dejalo asi a ver si te falla. Si te falla puede ser problema de la tarjeta y si no te falla es de incompatibilidad de los drivers

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que va eso ya lo probe, xk mira, coji desintale los drivers de la nvidia y quite la grafica nividia y puse la ati, inicie el pc y se veia, es mas sin los drivers con la ati puedo ver el pc, y luego instalo los drivers, puedo jugar y tal , pero al dia siguiente ya no rula, que quiere decir lo del led 5 encendido en la placa? tengo el manual que me lo paso muri hace tiempo pero no se ponerlo aki

    Saludos.

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo me refiero a dejarlo un par de dias a ver si te pasa lo mismo que con los drivers

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ann vale, vamos poner la ati sin instalar nada y seguir cmo si nada no aber q pasa? podre jugar bien sin los drivers? (lo dudo)

    Saludos.

  10. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    eso es, en cuanto a lo de jugar, deberia ir porque se usan los drivers genericos pero no estoy seguro, puedes probar y asi lo averiaguas. Si no te da problemas entonces es de los drivers que por algun motivo son incompatibles con el SO o yo que se; por cierto que version intentas poner. Es que yo tengo una GeXCube 9600 Pro 256 Mb y tengo los Catalyst 6.1 y va perfectamente

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    que version de que de los drivers no? pues no se, los que vienen en el cd, he mirado haber si hay actualizaciones y no hay, podria probar sino con el asistente ese que sale de windows instalando los drivers esos que busca por internet no? o seran los mismos que los del cd?

    Saludos.

  12. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    los del cd no son los ultimos, puede que sean antiguos, te asonsejo que los bajes de la pagina de ATI y asi te quitas de algunos problemas de compatibilidad

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Haber, yo he cojido, boton derecho en mi pc, hardware, administrador de dispositivos, controlador de pantalla o algo asi que pone, me pone ati radeon 9600, boton derecho, actualizar controlador, y me pone que no hay ninguno nuevo, luego en el cd que trae, viene para darle a actualizar, le doy y se me va a la web de ati y me pone que no hay ninguna actualizacion.

    Saludos.

  14. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Aqui tienes para XP

    ahi tienes los catalyst 6.3 para XP