Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grafica Nvidia Geforce 6200

  1. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    40

    Grafica Nvidia Geforce 6200

    Bueno, pues tengo esta grafica, y se me pone a unos 60 grados cuando juego, vi un post en esta pagina ke hablaba de esto, me gustaria ponerme en contacto con alguien ke tubiera esta grafica, via msn.. linkgado@hotmail.com

    Bueno donde veo los grados del GPU (unidad de proceso de graficos) me pone que va a 60, esto cuando estoy jugando, pero mas arriba me pone ke me abisa cuando llegue al umbral de ralentizacion que esta en 145 grados, y yo pienzo ke si pone 145 grados, significa ke si la grafica se pone a 60 o 65 no deberia de pasar na.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    60 grados son muchos grados pero si no sube de 70 no te preocupes... yo le cambiaria el disipador para ke no fuese tan calentita... piensa ke si lleva ventilador y se para con esas temps no tardaria en freirse....

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo akabo de cambiar la grafica, tenia una nvidia geforce2 200 (si mu vieja xD) y se ponia a 50º, no me explico como siendo tan mala se pone a tanta temp, y ahora me he comprado una ati radeon 9600 que viene con un venti calculo yo de 4cm y esta en idle en 28º y en full de 31º no pasa, creo que 60º en tu grafica es excesivo.....prueba a hacer lo que te ha dicho muri, en todo caso, esa temp que es medida con un programa? xk si es asi puede estar equivocado el programa, suele pasar, lo mejor es medir la temp con sondas.

    Saludos.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Vamos a ver, si el nucleo de ralentizacion lo tienes en 145º a 60º la grafica esta funcionando bien, no es una temperatura alarmante, pero no estaria de mas cambiarle el disipador.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo diria que es la temperatura normal de funcioamiento, no es lo mismo un GPU que un CPU. Quiza tu grafica sea pasiva, en cuyo caso bajaras las temperaturas simlemtente poniendole al disipador un ventilador debajo, o cerca. Si es activa entonces solo podras ponerle un ventilador cerca o cambiarle el que trae.

    S4LU2.

  6. Gado
    Gado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    40
    Alguien sabe como van la ATI RADEON x1300 C3D 256MB, esta lleva ventilador incorporado? y la ATI RADEON x1300 SAPPHIRE 512MB y que tal va esta, lleva ventilador incorporado?, Eske hace tiempo un tal aerodactyl decia ke le pasaba lo mismo ke ami con la Geforce 6200 y ke el tenia 6 ventiladores y nada no le servian.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No solo por tener 6 ventiladores tiene ke bajarte la temp...
    Lo principal es que el flujo de aire este bien hecho y ke el disipador de la grafika este en buen estado....